Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shewill_3030

1. S

best collection of lesbian [Daily Updated]

gracias por los videos
  2. S

driver de placa de red

trato de actualizarlo y me dice que esta el controlador màs reciente, pero en varias paginas y programas de drivers me dice que esta desactualizado, cual será el problema?
  3. S

driver de placa de red

y seran compatibles con windows seven ultimate
  4. S

driver de placa de red

me gustaria que me dijeran donde conseguir el driver para una tarjeta de red atheros5007EG; gracias de antemano
  5. S

driver para tarjeta grafica

pues he instalado varios que dicen que son para windows seven ultimate, pero tango el mismo problema la compu se reinicia, pero en si no se bien cual instalar porque en los que he instalado decia que era intel gma pero no decia un numero y no estaba el 945GSE(aunque no se si es mi modelo de...
  6. S

me podrias decir como actualizar el bios, mi compu es una mia sport modelo 81005 tengo un intel atom n270 en everest dice que la placa de video es una integrado intel 82945GSE, y pues lo que pasa es que actualizó el driver de adaptador de pantalla y se me reinicia en una hora o poquito más y...
  7. S

necesito el driver para una tarjeta grafica intel gma 950 compatible con windows seven ultimate, ya que le he instalado algunos pero al poco tiempo la compu se reinicia sola, espero me puedan ayudar
  8. S

ayuda con driver de adaptador de pantalla

hice lo que me dijiste pumas 3it pero sigo teniendo el problema, por si sirve de algo cuando la compu se reinicia el driver de internet inalambrico como que se desinstala y me pide que actualize el driver de controladora ethernet, ademas cuando deshabilito el driver de video ya no se me...
  9. S

mi netbook no reconoce la bateria

hace un tiempo le quite la bateria a mi compu pero despues se la volvi a poner y la netbook no la reconoce, la bateria funciona bien carga y todo pero quiero saber si hay una manera de que me la vuelva a reconocer para saber cuanta carga tiene y no tenerla conectada todo el rato, de antemano...
  10. S

no me dio resultado, ahora instale el windows seven pero sigue el problema, baje el driver de la pagina de intel pero no arregla el problema, y lo mismo con driver genius pero me dice que ya estan actualizados los driver
  11. S

resolucion de pantalla

queria saber cual es el maximo de resolucion de una pantalla de 10.2" ya que tengo 800x600 y queria saber si es posible aumentarle la resolucion sin que me de problemas
  12. S

mi tarjeta de video es una mobile intel r 945 express chipset family
  13. S

la tarjeta de video es lo mismo que la placa de video? si es asi entonces es una intel gma 950 si no diganme en donde se ve que tipo es en el everest
  14. S

tengo problemas con el driver de adaptador de pantalla, formatee mi laptop y le instale el windows vista home premium, cuando ya estaba instalado revise los drivers y el de adaptador de pantalla estaba desactualizado pero cuando lo actualizo mi compu se empieza a reiniciar por si sola despues de...
  15. S

Anastasia de 21 vs Eva de 21

descargando gracias por el aporte
Volver