Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shay1304

1. S

ayuda con adobe ilustrator

hola, hay alguien aqui que sepa utilizar este programa, porque llevo esta materia, pero como son cuatrimestrales, no nos pueden enseñar basicamenta nada, y para el final se tienen que entregar dos archivos elaborados en este programa... alguien podria ayudarme? de verdad estaria muy agradecida
  2. S

Me presento chicas! :)

Ya tenía mucho sin entrar al foro, pero que buena sorpresa me he llevado
  3. S

como se llama tu mascota?

Tengo un pug que se llama "Arthur" y un pastor alemán que se llama "sulley" (como el de monster inc)
  4. S

Hola, este es mi primer relato

Muchas gracias por el concejo :)
  5. S

Hola, este es mi primer relato

Hola a todos ... Hasta hace poco descubrí este foro y he estado leyendo los relatos, por cierto hay unos muy buenos, que hasta me he mojado con sólo leerlos. Pero bueno hoy les quiero compartir una historia que me paso hace unos cuantos años; primero voy a hacer una breve descripción física de...
  6. S

como decirle que....

Hahaha... Pues dile que TU quieres hacer ejercicio, pero quieres que te acompañe porque no quieres ir sólo, y porque quieres estar con ella. Y te la llevas al gym o a correr
  7. S

LA DISTANCIA NOS AFECTARA NUESTROS PLANES??? AYUDA

A mi honestamente me cuesta creer en el amor a larga distancia... Pero honestamente es depende que tanta confianza exista en la relación y que ambos ponga de su parte para sobrellevar esa relación. Mis papas mientras estudiaban la universidad estaban como a 2 horas de distancia y sólo se...
  8. S

quiero que mi mujer folle conotros hombres,¿que debo hacer?

Háblalo con ella... Igual y le gusta la idea
  9. S

Dedicado a todas las ke solicitaron una foto.

Me gustaron todas tus fotos pero debo admitir que mis favoritas son la últimas dos... Me encanto tu sonrisa
  10. S

Me presento chicas! :)

creo que me he enamorado de tu abdomen
  11. S

problemas en la relacion

Pueden ser varias cosas... Una es que ella piense que lo único que quieres es acostarte con ella... Otra es que tal vez empiezas muy rápido, acá ya te comentaron como vayas actuando... Y otra es que igual no este cómoda contigo o con la situación Así que cuando la botes un poco distante en su...
  12. S

De Regreso por aquí, Saludos!! :) Espero les guste!

estas buenisimo, hasta se me ha antojado
Volver