Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shark1

1. S

Alguna solucion para evitar la acumulacion de polvo en mis cpus?

Yo tenia el mismo problema y lo solucione casi en su totalidad invirtiendo la posicion de los ventiladores de tal manera que saquen aire caliente del gabinete (a exepcion del que lleva el procesador por supuesto) No tengo problemas de sobrecalentamiento para nada y la acumulacion de polvo se...
  2. S

ayuda no se deja instalar ningun sistema operativo de microsoft en mi lap

Hola Todos Y si le clonas al disco duro un sistema operativo desde otro disco duro que tenga instalado cualquier version de w7?
  3. S

EL FOCO DE LA WEBCAM NO ENCIENDE

Descarga los drivers desde la pagina de Dell ,busca ahi tu modelo de maquina y sistema operativo para que encuentres los drivers adecuados. Saludos
  4. S

EL FOCO DE LA WEBCAM NO ENCIENDE

hola Te recomiendo actualizar o en su caso descargar e instalar el driver correspondiente a la WebCam que tenga instalada tu equipo
  5. S

Ayuda con windows 7

Hola, lo que debes hacer es lo siguiente: Click derecho en mi pc, luego propiedades->opciones avanzadas->y en En inicio y recuperacion Click en "configuracion " Aqui desmarcas la opcion "Mostrar la lista de sistemas opearativos durante" o si quieres le dejas un segundo y asi entrará...
  6. S

Ayuda no se que pasa1

Hola Te fijaste que la configuracion de idioma que indicaste al instalarse de nuevo el sistema operativo correspondierra con la del teclado ?
  7. S

Ayuda no se que pasa1

Hola Te fijaste que la configuracion de idioma que indicaste al instalarse de nuevo el sistema operativo correspondierra con la del teclado ?
  8. S

auyda!! x favor no puedo abrir la pagina de facebook, solo esa las demas las abre

Hola efectivamente coincido con el amigo rodrigod debes de buscar en el contenido del archivo hosts que el atinadamente menciona. A menos que tenga instalado algun software que permite bloquear ciertos sitios a voluntad . Saludos y suerte
Volver