Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Shariar

1. S

¿Es una buene idea instalar el windows 10?

Pues en mi experiencia la ultima versión que están ofreciendo actualización gratis sí tu Windows anterior es original esta bastante funcional y bueno, lo único es que la verdad sí actualizas no quedará muy bien tú máquina, pero es necesario este paso para obtener la licencia nueva y original...
  2. S

¿Es una buene idea instalar el windows 10?

Pues en mi experiencia la ultima versión que están ofreciendo actualización gratis sí tu Windows anterior es original esta bastante funcional y bueno, lo único es que la verdad sí actualizas no quedará muy bien tú máquina, pero es necesario este paso para obtener la licencia nueva y original...
  3. S

Por celular, descubre que fue violada

Pues ya por la experiencia que he tenido ó logrado hasta ahora al convivir con las mujeres me he dado cuenta que son bien degeneradas igual que un hombre, el problemas es que si ya no les gusto el jueguito ahí sí ya se quejan.. no se vale... tambien deben de asumir las consecuencias de sus actos...
  4. S

Descargar Driver Detective 6.5.0.14 full Ultima versión Gratis Full ESPAÑOL (con Seri

No sirve el link Hola, me urge conseguir el serial, pues la liga no sirve y el serial tampoco...
  5. S

(IN) Fidelidad??

Pues curiosamente a mi me pasa algo parecido... segun yo estabamos bien mi novia y yo, pero despues de ver que me negaba mucho, no queria que nos vieramos, me daba muchas vueltas, la cachaba en cosas raras me puse a investigar que pasaba... y descubri que la muy desgraciada no solo salia con...
Volver