Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por seybak

1. S

Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

Excelente, un jailbreak hecho en menos de 10 minutos y a la primera. Estado: Bajando aplicaciones desde installous. Funciona de maravilla
  2. S

Roba contraseñas wifi con iWep PRO 4.1.3 sin megaupload

Asegurense que la aplicación que descargan sea la iphoneame. Donde dice detalles sobre el paquete despues de seleccionar la aplicacion ahi dice: ID com.iphoneame.iweppro Si seleccionan la otra, no podran activarla porque no está hakeada. Para activarla basta poner 3 digitos, numeros o letras...
  3. S

 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

Asi o mas simple. Duré un año con mi iphone 4 virgencito y ahora acabo de hacerle el jailbreak en menos de 30min. Llevo dos días sin dormir descargando y probando cosas. Ya no dejo el iphone y lo ando modificando a cada rato. Tengo internet en todos lados con la aplicación de iWep de aquí de...
  4. S

Q te comprarias en vez de un iphone???

Me encanta como todo mundo se quiebra la cabeza por encontrarle fallas y detalles al Iphone, al final todos los celulares tienen fallas, detalles, etc. Que si la carcasa que si la pantalla. Para mi todo se reduce a cuestión de gustos, hay gente que yo la he visto traer el mismo celular durante...
  5. S

Cual es la mejor tablet???

Otra cosa Que tanta dependencia tienes de una PC o de una LAP? O definitivamente cone sta tablet tienes?
  6. S

Cual es la mejor tablet???

Tablet Oye no seas mala onda, comenta mas de ella no? Ando super interesado en comprar una, pero ahora vi la Acer y pues me llamo la atención. Que tal anda de velocidad? Duracion de bateria?
  7. S

Mi ex novia mamando riata....

No mames... mejor mandame a tu vieja y yo subo los videos y las fotos!
  8. S

Todos los debates religiosos.

Y porque mejor no haces el bien? No creas en nada, en nada. Solo dedicate a hacer el bien. Se fiel a tu esposa/novia. Respetala, no robes, no mates, no lastimes, no le hagas el mal a nadie. No mientas. Respeta a tus padres, lleva una vida digna. Solo eso. Pero si haces algo mal, si mientes no...
Volver