Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sexxxyboy

1. S

¿cual es su prenda favorita?

Comentario personal... Pues depende del hombre y en mi caso pues y uso tanga y boxer de fibra por que yo si tengo que presumir mucha nalga, pierna y sobre todo un buen paquete(Verga para que me entindas), y pues me gusta que las mujeres usen tanga dde preferencia blanca o negra... ha y dejame...
  2. S

Madurita Cachonda, Tremendo Video Y Audio De Lujo, Pura Calidad...!

gracias por el aporte, en descarga
  3. S

¿Como lo prefieren ustedes?

Bueno aclaro soy hombre y en lo personal a mi me gusta estar depilado por limpieza, ademas de que es agradable para las mujeres sentir algo suave y limpio.(Se los digo por experiencia).
  4. S

¿Como depilarte? Hombre

Hola bakunos pues dejen les digo una buena tecnica y la que yo utilizo , pero antes de eso quiero decirles que yo me depilo del diario lo hago por mi trabajo (soy striper) utilizando una crema que se llama touchme la aununcian en la tele y crean que si es efectiva y deja la piel muy suavecita y...
  5. S

Mi odioso vecinito 9: La venganza de Michelle

Hola he estado lellendo estos relatos y la neta estan super chidos pero aun falta el capitulo 10 o aun no lo he encontrado espero que lo publiques lo mas pronto y gracias por esto reafirmando estan super
Volver