Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Comentario personal...
Pues depende del hombre y en mi caso pues y uso tanga y boxer de fibra por que yo si tengo que presumir mucha nalga, pierna y sobre todo un buen paquete(Verga para que me entindas), y pues me gusta que las mujeres usen tanga dde preferencia blanca o negra... ha y dejame...
Bueno aclaro soy hombre y en lo personal a mi me gusta estar depilado por limpieza, ademas de que es agradable para las mujeres sentir algo suave y limpio.(Se los digo por experiencia).
Hola bakunos pues dejen les digo una buena tecnica y la que yo utilizo , pero antes de eso quiero decirles que yo me depilo del diario lo hago por mi trabajo (soy striper) utilizando una crema que se llama touchme la aununcian en la tele y crean que si es efectiva y deja la piel muy suavecita y...
Hola he estado lellendo estos relatos y la neta estan super chidos pero aun falta el capitulo 10 o aun no lo he encontrado espero que lo publiques lo mas pronto y gracias por esto reafirmando estan super