Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sexrorrito

1. sexrorrito

No le creo

Queridisimo falopio un gusto poder tenerte en el post un saludo y un besote.
  2. sexrorrito

No le creo

Yo tambien espero el día que podamos platicar, espero no este muy lejano, se que lo que tienes que contarme es iteresante y procuraré darle pronto fin a mis asuntos para tener un tiémpo. Sabes lo que pienso de ti ¿verdad?
  3. sexrorrito

No le creo

Tú más que nadie sabes que el primero en enterarse de mi regreso seras tú, todos y cada uno de los besos que me mandes son bien recibidos, saludos
  4. sexrorrito

No le creo

Gracias por seguir tan al pendiente y manteniendo vivo el post, te aseguro que tendras tu dedicada.
  5. sexrorrito

No le creo

Ahora solo tengo tiémpo para medio responder a los seguidores del post espero pronto poder tomarme unas fotitos Te aseguro que mi marido no es gay, (si lo sabre yo) no entendiste el mensaje mi marido me dice que estoy muy bien y yo no le creo, aun así un saludo. Yo se que no soy del gusto...
  6. sexrorrito

No le creo

Aquí estamos al pendiente de los buenos amigos tengan un buen inicio de semana a todos.
  7. sexrorrito

No le creo

Muchas gracias por los tan buenos deseos espero te encuentres bien.
  8. sexrorrito

No le creo

La verdad es que no tengo vacaciones me espero unas semanas de mucho trabajo, me estoy dando cuenta que no tengo firma.......
  9. sexrorrito

No le creo

Dame tiémpo si, apenas he tenido oporutnidades como estas para poder saludarlos, pero tu dedicada será la primera en subir es un hecho.
  10. sexrorrito

No le creo

Gracias por todos los bellos comentarios les mando besitos y abrazos a todos, (hasta a aquel que se atrevio a comentar que mi post es una recopilación de la web) se ve que no me conoce pero en fin. A los que si me conocen mi gratitud y amistad para mucho tiémpo.
  11. sexrorrito

No le creo

Gracias por comprender saludos y besos
  12. sexrorrito

No le creo

Gracias por los comentarios, se agradece.
  13. sexrorrito

No le creo

Me da mucho gusto que te gusten las fotos.
  14. sexrorrito

No le creo

Lo único que tengo que decirte es que estoy contigo y de verdad que es una lastima que no hemos coincidido. te mando muchos besos y abrazos.
  15. sexrorrito

No le creo

De verdad que no sabes que tan ocupada estoy, yo se queseras paciente y de verdad que ya te ganaste una dedicada, solo dame un tiémpo. Me da gusto ver que andas por aquí te mando saludos y besos.
Volver