Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sevilla88

1. sevilla88

Ayuda con sitio web

Hola a ver si me pudieran ayudar, estoy creando un sitio para una amiga y quiero ponerle un elemento que no se como ponerlo, http://www.grupoesscalo.com/index.php en esa pagina en la parte de abajo aparece un menu donde dice misión visión valores compromiso y cuando presionas cada boton...
  2. sevilla88

ayuda para instalar un stereo

Es que en la imagen original no se alcanzan a ver los colores de los cables por eso lo puse así pero al rato que llegue a casa subo la foto original. Saludos
  3. sevilla88

ayuda para instalar un stereo

Buenas pues como el titulo dice necesito ayuda para instalar un stereo a una camionetita nissan 94, encontre muchas guias en internet pero todas son de como instalar el stereo desde cero poniendo todo el cableado y todo pero lo que yo queria hacer es, como la camioneta tiene un radio queria ver...
  4. sevilla88

haste tu rayo laser casero :) (juega a StarWars )

donde se consigue el aixiz o el socketsillo para poner el diodo???
  5. sevilla88

Duda sobre telecable

orale tu trabajas en telecable en Manzanillo???? pues el otro dia estaba pasando una camioneta de telecable afuera de mi casa anunciando que se iba a suspender el servicio por un rato por que iban a modernizar o cambiar sabe que cosa asi que yo creo que si hay disponibilidad. Bueno ps cuando...
  6. sevilla88

Duda sobre telecable

bueno pues tendre que intentarle a ver como esta el servicio aca en Manzanillo ojala no sea una porqueria. Aunque tengo otra opcion que es contratar el paqueteconectes y el dish mexico pero ps tampoco se como esta el servicio de los del dish alguien sabe si vale la pena???
  7. sevilla88

Duda sobre telecable

jaja ps buena suerte con la reclamada e escuchado ke es un pedo, y ps si te solucionan algo del inche youtube ahi me dices ke onda. y killercorp por fin una contestacion a mi duda a ver si salen mas Saludos
  8. sevilla88

Duda sobre telecable

ke onda, ps aka en la kasa kon mis papas (en colima colima) tenemos el yoo de megacable y ps nos a jalado bien, hasta ahorita no se a cortado nunka ni nada (yo solo lo uso los fines de semana pk el resto estoy en Manzanillo) el uniko pedo es ke a veces descarga muy lento y ke ya no puedo ver...
  9. sevilla88

Duda sobre telecable

Bueno pues ando queriendo contratar el servicio de internet que ofrece telecable (www.telecable.net.mx) aca en Manzanillo, Colima y pues queria preguntar si alguien lo a utilizado y como le ha funcionado, si dan las velocidades que prometen, y si no se corta mucho la señal y eso, por que no me...
  10. sevilla88

No puedo entrar a windows

mmm es lo ke no keria, no habra otra solucion?????
  11. sevilla88

No puedo entrar a windows

ps como dice el titulo no puedo entrar a windows, se queda en la parte donde aparece el logo de windows xp y la barrita que se mueve y despues se regresa a una pantalla que me dice que no se puede entrar a windows y que puede ser por un cambio de hardware y me da a elegir el modo seguro o...
  12. sevilla88

donde comprar disipador??

bueno parece que tendre que comprarlo a traves de las paginas americanas aunque el envio salga algo caro, ¿tu has comprado de alguna de las que mencionaste??
  13. sevilla88

alguien tiene alguna otra recomendacion???:eh?:
  14. sevilla88

usar mi antivirus despues de reeinstalar windows?

muchas gracias:aplausos: ahora ya voy a poder reinstalarle windows mas tranquilo saludos:vientos:
  15. sevilla88

Pues ando queriendo hacer algo de overclock, esa pagina esta muy buena y muy completa es la que e checado ultimamente, pero todavia no he comprado nada ahi, saludos:vientos:
Volver