Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sergioth

1. S

Con mi vieja del trabajo. Su primer Orgasmo

excelente relato amigo bakuno, y que suerte tuviste de saber explotar a una mujer que tiene ese tipo de orgasmos y sobre todo hacerle sentir que esta bien y te gusto experimentarlo
  2. S

El otro amor de mi vida.

hermoso relato, por la delicadeza para esta hermosa dama (con todo respeto sea dicho) y que puedo màs que felicitarte por tu escritura, tu delicadeza y solamente puedo decirte ojalà la encuentres de nuevo y puedas reafirmar ese sentimiento que nacio entrambos
  3. S

Los ojitos verdes de WeChat

no fue largo, te quedaste corto espero la sigueinte parte
  4. S

MI ESPOSA Y EL VECINO

excelente relato amigo espero la siguiente parte
  5. S

Con la Lupita.. (par de fotos)

para comenzar, bien tu relato, y muy bien en cuanto a la integridad de "Lupita" eso habla muy bien de ti; caballero espero nos sigas compartiendo aventuras
  6. S

MIS ADORABLES SOBRINAS PARTE III INEVITABLE

¡¡¡¡Excelente relato!!!!!!
  7. S

Gaby, mi recién descubierta cuñada. Virgen a los 28. Completo

excelente relato mi buen puma, desde que lo publicaste en partes esperaba ansiosamente la continuaciòn y ahora que he leido completo te puedo decir que es excelente y que suertudote ojalà puedas compartirnos mas de ellos
  8. S

Hasta con 5

bien lo que ella desea es un gang bang solamente dile cuales son sus reglas y sus espectativas en cuanto a las personas que desee que participen, si es una fantasia que tiene porque no cumplirla, yo me apunto
  9. S

La Ultima Noche

Ay compadre me hiciste recordar algo que he estado tratando de hacer a un lado, tienes mucha razón en todo cuantoe scribes y aparte de lo intnso y cachondo del relato me deja la experiencia de que de verdad el tiempo cura todas las heridas, pero el recuerdo sigue vivo, felicidades y corrige los...
  10. S

la inquilina

wow que buen relato desde luego espero la continuación. se espera un trio muy caliente entre Anna y ustedes
  11. S

En el Autobús (Masturbación)

jajajajajajajaj si lo dices por el final, no lo esperaba pero me imaginaba algo por estilo muy buen aporte bother
  12. S

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

Bienvenida y continua por favor con tu relato
  13. S

El otro amor de mi vida.

Excelente relato muy bien llevado y con ese toque nostálgico
  14. S

estela la señora del culo del millon

muy bueno Leo, mejoras poco a poco en tus relatos, vas muy bien y es verdad muchas maduras se sienten desplazadas por sus maridos asi, que hay que abordarles pero diciendoles con seguridad que aun ellas son bellas, haciendocelos sentir, no solamente como un cliché para que aflojen
  15. S

la gran señora norma. el mejor palo de mi vida

excelente leo, tu tierra se caracteriza precisamente por eso por tener unas mujeres muy bien dotadas de su parte posterior, asi que se agradece el aporte
Volver