Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sergio_aop

1. S

Lo Mejor De Maria Osawa Uncensored

ESTO ERA LO QUE ESTABA BUSCANDO.. .....ESTA HERMOSURA ....GRITA BINE CHIDO
  2. S

No me bootea wifiway ni back track desde usb!!!

ejor usa el ultraiso.. para hacer la memoriabooteble. a instalado nota:tener un usb LIMPIA POR QUE SE PERDERAN LO DATOS ALMACENADO EN ELLA...... ABRIR COMO ADMINISTRADOR EL ULTRAISO. Clic en Archivo/Abrir y buscamos nuestra imagen .iso 1.- Ya que la imagen se abrió, procedemos a...
  3. S

No me bootea wifiway ni back track desde usb!!!

ejor usa el ultraiso.. para hacer la memoriabooteble. a instalado nota:tener un usb LIMPIA POR QUE SE PERDERAN LO DATOS ALMACENADO EN ELLA...... ABRIR COMO ADMINISTRADOR EL ULTRAISO. Clic en Archivo/Abrir y buscamos nuestra imagen .iso 1.- Ya que la imagen se abrió, procedemos a dar clic...
  4. S

Ayuda!!! Como reparar mi lap sin tener lectora de CD??

te dare un amejor opcion... prepara tu usb con el windows que deseas,, pero esto haslo con el programa ultraiso que esta aqui en ba-k y para hacerlo booteable esta en tarin..... el manual. ..
  5. S

Aquí la lista de las profesiones que según la SEP terminarán trabajando de taxistas

teienen la razon pero ta,mbian hay otras carreras que ya estan bastante demandadas ...... como sistemas .. administracion,,,,,,...en las cuales si no eres lo bastante bueno es dificil,, encontrar algo,,, y con la educacion que se imparte en las universidades no es suficiente ,,,, ya que ...
  6. S

virus disco duro externo, no logro eliminarlo

cd\ c: te metes en la unidad que te asigno tu pc ejemplo k: k: attrib -s -h -r *.* /S /D /S y /D en mayusculas la s desoculta archivo y la de carpetas
  7. S

Alison Angel Full Video

oye camarada el enlace 4 ya no esta!!!
Volver