Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SERGEY2010

1. S

Todo para samsung Wave 533

OPERA QUOTE=portalhacker;15331817]Yo lo he ocupado sin saldo y navego perfecto, lo instale en el cel de mi hermana el cual tenia saldo y no le consumio nada asi que es cuestion de checarle en tu cel si te gasta saldo. QUE TAL, Mira yo he utilizado el opera con saldo y no me ha descontado...
  2. S

Buenas tardes. Podrian subir de nuevo la liga para el mapa mexico para el ndrive 2011? lo que pasa es que cuando descargue los 3 mapas que vienen arriba e intente descomprimirlo, me al momento de descomprimir el del 2011 trae el nombre del mapa del 2010 y me solicitaba reescribirlo y no...
  3. S

-buenas noches. Hace un mes compre el wave 533, me parece buen telefono, ya le instale el ndrive con los mapas en español, excelente. Po otro lado creo que la regue, cuando me lo entregaron configure que cuando le metieran otro chip creo que se podria bloquear o algo asi, pues lo hice sin...
  4. S

NDRIVE WAVE 533 EXCELENTE APORTACION PARA LA INSTALACION DEL NDRIVE ESPAÑA CON MAPAS DE MEXICO, ES UN BUEN AHORRO EN $$, HASTA QUE SIRVE UNA APORTACION. HE INTENTADO HACER MUCHAS COSAS DE LAS APORTACIONES EN OTROS FOROS Y NINGUNO SIRVE, MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES. POR OTRO LADO, ES POSIBLE...
Volver