Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Serenil

1. Serenil

Internet telcel gratis con operamini !!!!

Alguien me pasa su configuracion para el Nokia 5530? gracias:)
  2. Serenil

Unas cuantas del "American Dragon" Bryan Danielson/Daniel Bryan

muy buen aporte, ahora a descargar
  3. Serenil

raw 29 04 210 su opinion con la funcion del lunes

yo pienso que si es el empuje que le daran a Orton ya tiene mucho de heel, y ultimamente era demasiado heeloso (me invente esa palabra) aparte ya volvio con su pose gay esa que levanta los brazos yo digo que si al menos no lo hacen "de los bueno" no sera TAN heel
  4. Serenil

les gustari foley otra ves en wwe?

de seguro al undertaker lo van a retirar con John Cena o algo asi que "pase la antorcha" de flair-michales-taker a cena y en cuanto a lo de Foley me gustaria verlo de vuelta, pero que luche poco ya no da el mismo espectaculo que antes hay que recordar que ya esta viejon y re lastimado el wei...
  5. Serenil

WWE: Monday Night Raw 15/03/10 [Ingles][Varios Formatos Y Mirrors]

muchas gracias, me lo perdi en el TVC, y no lo quice ver por el canal 5, haber como estubo
  6. Serenil

The Best of Cm Punk in Iwa

gracias por el aporte, por cierto con que programa uno las partes?
  7. Serenil

De las mejores luchas que he visto,Ricky Marvin vs Kenta, pasenle a ver!!!!!!!!

muy buena lucha,el Ricky se avento una buenas, pero los GTS del kenta como que no me convencieron mucho, no se ven tan espectaculares
  8. Serenil

WWE: NXT 23/02/10 [HDTV][Ingles][Resultados Y Links]

muchas gracias, muy buen programa muy buena lucha entre Daniel Bryan y Jericho ya hacen falta luchas como esa hubiera estado mucho mejor que hubiera hecho que jericho se rindiera se lo merecia por cierto, que pedo con el vato ese del CM punk tiene finta de violador o algo asi ahahahha
  9. Serenil

HBK vs Taker, quien ganara?

ya HBK esta viejito tambien, tiene muchas lesiones, las luchas que da siguen siendo buenas, pero ya no puede hacer tanto despapaye por falta de mejor palabra. yo digo que undertaker se va pal 20-0 o 19-1 con alguien mas y HBK se retira aunque sonaria mas logico que el undertaker se retirara...
  10. Serenil

WWE: Elimination Chamber 2010 [Ingles][Varios Formatos Y Mirrors]

muchas gracias tenia toda la noche esperando los mirrors pa aprovechar el puente ahahah
  11. Serenil

The Miz ¨Maestro¨ de Bryan Danielson en WWE NXT

pues si se pasaron con eso pudieron al menos ponerle a alguien mas decente the miz ya no se considera alguien nuevo nuevo pero pss tampoco es alguien con mucha experiencia solo dire que se mamaron gracias por la informacion
  12. Serenil

WWE: ECW 09/02/2010 - Resultados y links

muchas gracias por el aporte esta semana minimo estubo aceptable haber como esta la ultima transmision ojala y se ponga buena con el extreme rules que se van a aventar
  13. Serenil

sexy star

como dirian los comentaristas de televisa chikimamis time!
  14. Serenil

TNA: Impact! 14/01/10

muchas gracias, los de generation me se ven prometedores muy buena lucha
Volver