Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues lo bueno que no hubo victimas lo material va y viene pero no pones quien fue el culpable del choque?
lo mejor es que ps te arregles con la otra parte y ver de que manera pueden solucionar esto sin tener que pagarle a otras personas ya si no se puede ps busca quien te asesore pero para un...
QUE TAL HERMANOS BACUNOS ESTOY POR COMPRAR UNA PC A CREDITO PERO NO ME DECIDO POR CUAL AH Y PS DISCULPEN SI ME EQUIVOQUE SI EL TEMA NO VA AQUI SE LES AGRADECEN SUS COMENTARIOS
ESTA ES LA PRIMERA OPCION
Especificaciones Técnicas
ASUS CM1745-MX-2TA
SKU: 1038946
Características...
yo andaba en busca de una computadora todo en uno fui a coopel y la vi en 6400 fui a electra y la vi en 6000 fui a soriana y la vi en 4500 a lo cual no la pense dos veces y la compre cabe mencionar que en coopel y electra dan caras las cosas aunque sean de contado
pues ahi un codigo en una amistad y eso es si quieres andar con una de sus ex primero se habla ese es el codigo si lo rompes eres bien pinche mal amigo hermano pero ps tambien ponte a pensar que la chava tal vez te este usando para desilucionar a tu cuate o bien para que se rompan la madre entre...