Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
o simple ve q la instalaste bien que tope bien asta el fondo que las orejas q estan en los alambres q sostienen la ram encajen bien en las ondiduras de la ram aveces suele pasar eso a mi me paso un vez y me pasaba lo mismo
gracias amigo a bajar ase a dicho si es un abatalla no entender loq dicen agregare tu post a favoritos para ir bajado como vallas subiendo jeje
oye no seas malo mejor sube a mega es que en frekshare no puedo descargar apartir del link 10 te lo agradeceria mucho
hola amigo totutla qusisera saber si sigues dando del servicio? si es asi me ayudarias con un iphone 4s americano de la compañia sprint seria pasarlo a telcel y si no se pueede a telcel dime a cuAL para ver cual me combiene te agradeceria tu respuesta saludos.
y en la carpeta entras a la q dice 32 bits y ya ese archivo que esta adentro lo copias en donde de se instalo en adobe lo remplasas y listo a mi me funciono asi