Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
re
no se de donde eres bakamigo pero busca articulos de vinil y ahi te daran existe un papel para imprimir y pegar calca en camisetas probablemente algo de eso te pueda servir checa la empresa tubelite
holas
puedes pone un restaurante con comida del norte como por ejemplo carne asada, chilaquiles, o hasta una agencia de colocacion de pende de lo que tenga en el bolsillo de tu pantalon eso seguro
la verdad no se solo busca que tenga envoltura de papel encerado probablemente si lo envuelves tu el queso panela en papel encerado funcione ya que la funcion es que primero cocerlo "en su jugo" ya al final solo resecarlo en las brazas
animo y si algun dia vienes a mty para hacer algo y...
excelentes recetas
el dia de mañana las costillas
y el sabado el pollo violado junto con las piñita
te paso una receta para acompañar como botana
el queso panela (norteñita) tiene un papel plastico y despues el papel encerado lo pones a la parilla (con el papel encerado) a fuego medio-bajo el...
historia entre tus dedos- gian de luca
que carrera estudias o que carrera quieres estudiar?????????
animal nocturno....arjona
de donde eres o hacia donde vas
hola a todos me pudieran ayudar tengo un problema con el audio de mi compu
es una phenom amd x2 ge force 8200 nvidia no s que mas
el problema es que no tengo controladores de audio
despues de unas cachetadas y unas patadas en la cola mi mujercita confeso que si eferctivamente era ella la que le pasaba el pass y para colmo el pass era el nombre del tipo este y yo ingenuo me crei que era de su abuelo (aja) asi que...............................
me fui a vivir con el tipo...
buenas a todos la verdad es qeu opte por tocarle la puerta a cada vecino alrededor de la cuadra y me encontre con un pendejo de 195 mts de altura y como 130 kilos de peso y me dice si soy yo y que acaso me vas a pegar (mido 175 y 90 kg ) claro a eso vine y sin avisarle le puse unos madrazos en...