Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Creo que te estas ahogando en un vaso de agua se besaron por borrachas no es importante lo malo aya sido que se aya ido a la cama o algo así o que después salieran y siguieran los besos ami una ves una chica less me beso en una borrachera se lo correspondí yo no la rechace por que no la quise...
Bueno este es un relato que hace tiempo encontre y que segun eso es real para mi fue un poco de ponerme a pensar y a invertigar un poco ya que esto para mi fue nuevo espero les guste y comenten.
Cuando me mudé de casa encontré una caja que tenía escrito afuera con un marcador rojo...
la verdad que flojera eso lleva tiempo mejor encamate con lo que caega y si tanto quieres con tu ex pues ve directo al grano a lo mejor y te dice que si.
mmmmm seria muy duro y criel que la dejaras pero es lo que tienes que hacer solo tienes que buscar el momento correcto o darle tiempo un poco tratar de que ella haga amistades y tu igual que ocupen sus tiempos para poder separarse y no sea tan duro o dense un tiempo pero eso es doloroso por...
si puede salir embarazada ya que puede haber residuos de esperma mucho cuidado por que se estan arriesgando mejor ponle una inyeccion para un mes mas efectiva y cuesta como 30 pesos y se quitan de problemaas de que se les olvido el condon o la pastilla mucho ojo por que aveces por una calentura...
ami me llego a a pasar 3 veces y una de esas veces yo mire un ni;o muy monero con los dientes muy blancos no se si fue sue;o o realidad pero concuerda con lo que as escrito .
lo peor de todo es que esta situacion llego a donde llego por que lo permitiste y bueno eso lo sabes lo mas sano es que hables con ella o pone un alto en seco o la relacion tiene que terminar por que no te esta dando tu lugar habla con ella claramente y que decida hacer los cambios que se...
Platicando con una amiga sobre gustos o preferencias comentabamos que varias mujeres piensan que los hombres les gusta mas las mujeres casadas pero no saben tratarlas.
y las mujeres no les gustan los hombres casados los prefieren solteros.
la verdad de todo esto es saber que piensan si los...