Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me encantaron tus fotos, ojala algun día me dediques una, y tambien ojala pueda conocerte en persona y platicar por el msn, en resumen estas hermosa
Hola saludos, oye en un post de Android sobre Motorola i1, mencionaste un antivirus, podrias indicarme cual eso o que onda?, y de paso no sabes de otra apps para este modelo de cel.
pues si como que los comentarios que dejan si llegana ese punto y pues hasta sierto punto es como se dice prueva para conocer y despues elijes, el problema es con quien, por esono me he animado aun yo
va, muchas gracias por esas ligas sobre los task killer, son muy interesantes y vaya que pues creo lo desinstalaré de mi i1, solo una pregunta las versiones crakeadas se pueden instalar sin líos solo habilitando la opción de orígenes desconocidos?
Saludos bacunos, me acaban de entregar mi Motorola i1 de Nextel y pues la verdad soy nuevo en esto de Android, que me pueden recomendar para instalarle a mi equipo
Me latieron las dos, coincidocon la mayoria, muy bonitas pompis, y pues no se que tal una de perfil que podamos ver tu cuerpo completo o con alguna lenceria y claro si dedicas una para mi, se agradesera