Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a Todos pues este es mi primer aporte :) y les traigo un tutorial que encontre para que puedan ser root en la Compilación 6.2.A.1.100 de Jelly Bean en nuestro Xperia Go ST27a o ST27i
PASO 1:
Si ya actualizaste a esta compilación via PC Companion u OTA sólo descargate este archivo y haz...
si pero lo que pasa es que el maestro no quiere soft segun es con el registro, osea quiere q le ponga contra a un archivo o programa y que por medio de pasos se desbloque sabes como aser eso :/
:)Lo que pasa es que quiero abrir un archivo o carpeta por medio de una secuencia de instrucciones, osea que si no hace algun paso no lo pueda ejecutar alguin sabe :chavo:
si grasias man y la verdad ni yo le entendi weno al maestro lo que pasa es que quiere que personalizemos el acceso de los programas y contenidos del sistema con una clave y que si no es la correcta se apague la pc, y pues lei un poco en internet hacerca del registro y segun ai es donde se ase...
ola bakunoz:chavo: tengo una pregunta ^^ como podria crear una 3 duana en mi pc? :S lo q pasa es que tengo que poner contraseña por ejemplo a las subcarpetas y programas para que cuando preste mi compu nadien mas las pueda abrir :chommy:y si no ingresan la contraseña correcta se apage la...
Lo q pasa es q ya envie el formulario y todo y ya me dieron de alta para que me envien el codigo pero al momento de darle enviar "para q me lo envien a otro mail dado de alta" no me llega nada y me dice siguiente y ya alguien sabe algo xfa es q me urge:cucu:
ola comunidad bakuna:vientos: tengo una pekeña preg. qisiera saber como puedo ocultar el panel de control para todos los usuarios menos para el administrador alguien sabe?:cucu:
stan de la shit esos paketes, antes estaba el de 49 x un mes kn 150 mb y ami estos no me convienen pero a los demas puede q si asi q graxias de todas formas.
a otra preg en overclock 1240 max no esta la maz serkana es 1248 y l MIN 245 komo lo dejo :S a y gobernor q es no lo encuentro o es q esta en ingles? :/