Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sargont

1. S

No puedo conectarme a Internet con Mac

Aunque por el momento me conecto a través de Windows emulado en la Mac, hice la prueba de conectarme en casa de un vecino que tiene otro proveedor y funciona perfectamente. Así que el problema es con el soft de esta empresa. Pude averiguar que es de la empresa Mikrotik, mundialmete usada. Leo en...
  2. S

No puedo conectarme a Internet con Mac

En el foro de Mac me sugirieron que presente mi problema aqui, les cuento: Estoy en Argentina... Hace unos dias mi proveedor ha cambiado el software que regula el trafico de los abonados, y paulatinamente deje de poder acceder a los sitios. Ya ni puedo entrar a apple.com. Me cambio la IP...
  3. S

Ayuda para encontrar programa como littlesnitch pero para pc

el Little Snitch es una aplicación para Mac que monitorea los intentos, de todas las aplicaciones activas, de utilizar algun puerto y conectarse. Asi uno decide bloquear las de los programas crakeados o que "compartió" y no compró. Saludos
  4. S

Portatil enloquecida...

Me han pasado el siguiente problema y como uso Mac no se ayudar: "estoy renegando con el mouse que esta re-sensible, apenas pasa arriba de algo hace acciones (si es gmail, me abre el mensaje sobre el que pasa), si es un exe lo ejecuta y asi, no encuentro donde desactivarle eso y no se como...
Volver