Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por San Goloteo

1. S

frases cachondas (fuertes) que usan durante el sexo

te voy a dar hasta que dejen de repetir el chavo del 8
  2. S

Recomendaciones para tener sexo anal con mi novia evitando dolor

si esta muy exitada no necesitara lubricante, te recomiendo que primero le des un llegue por la vagina, si tiene un orgasmo mucho mejor...y despues le das por el anillo pero tienes que comenzar suavemente dijera cerati.
  3. S

felicidades eeh ya una profesionista, que bien,,,cuando ocupe remodelar te hablare pequela :* te...

felicidades eeh ya una profesionista, que bien,,,cuando ocupe remodelar te hablare pequela :* te dejare un msj en privado :*
  4. S

Aun usas esto zita ?

Aun usas esto zita ?
  5. S

Mini, Madurita de la Pc (con fotos para ba-k.com)

muy creativo pero dudo que sea cierto.
  6. S

Noche de campamento....

lejos de ser erotico, suena vulgar.
  7. S

ahora si mi foto :>

ya veremos :D
  8. S

ahora si mi foto :>

claro no te preocupes pronto "probare" mi identidad y le dedicare una foto al corral
  9. S

jeje pues aun no soy artista pero estoy estudiando y la vdd me gusta muchisimo ese rollo..pero...

jeje pues aun no soy artista pero estoy estudiando y la vdd me gusta muchisimo ese rollo..pero cuentame a que se dirige la lic en diseño ambiental no entiendo el proposito o donde o como se aplica
  10. S

jeje claro yo se a lo que te refieres ..estoy estudiando musica y tmb mi ultimo nivel en ingles...

jeje claro yo se a lo que te refieres ..estoy estudiando musica y tmb mi ultimo nivel en ingles :p despues quiero entrar al curso avanzado y a la licenciatura posteriormente..y tu que estudias?
  11. S

jajaja mira que bien..yo la vdd ya queria entrar a la escuela! la vdd es la primera ves que subo...

jajaja mira que bien..yo la vdd ya queria entrar a la escuela! la vdd es la primera ves que subo foto o que platico con alguien en este foro y aun no se muy bn como funciona todo esto
  12. S

si ajajaja entre ayer y pues ni modo..ya se me acabaron las vacaciones..tu ya entraste a la escuela?

si ajajaja entre ayer y pues ni modo..ya se me acabaron las vacaciones..tu ya entraste a la escuela?
  13. S

emm pues solo visito el blog y estudio mis partituras pq tengo examen la sig semana xd

emm pues solo visito el blog y estudio mis partituras pq tengo examen la sig semana xd
  14. S

gracias tambien me gusto tu foto de perfil ..sales tierna y tienes bonitos ojos

gracias tambien me gusto tu foto de perfil ..sales tierna y tienes bonitos ojos
  15. S

estas en lo correcto amiga

estas en lo correcto amiga
Volver