Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues la verdad no se ya cheque la pagina y hay dos versiones creo que la mía es la versión anterior no la mas nueva si tiene que ver eso?tenia un celeron y le puse el pentium y no tuve que hacer nada y ahorita le puse el dual y pues pasa eso ya reinstale windows, quite ram y volví a poner ya no...
Hola que tal
alguien que me pueda ayudar
Resulta que mi pc no se apaga cambie el procesador que tenia(un pentium) y le puse para hacer exactos un dual core y pues cuando doy apagar desde Windows(10) se "apaga" pero solo las leds de los botones de apagado y reinicio, lo demás sigue...
Como estan:
les planteo un problema con un mouse logitech inalambrico
hola como estan
tengo un mouse inalambrico logitech y funcionaba bien el domingo
hasta hoy lo prendi y vi que si encendia pero el indicador de bateria me decia que estaba baja la pila pero es nueva la pila
lo deje asi...
La propuesta beneficia claramente a las empresas, pero es un claro retroceso a la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Como en la Edad Media los libros fueron prohibidos por albergar ideas consideradas como delitos, en la Edad Moderna las ideas que pueden compartirse en la red son...