Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por samurai55555

1. S

no se apaga.mi pc

Pues la verdad no se ya cheque la pagina y hay dos versiones creo que la mía es la versión anterior no la mas nueva si tiene que ver eso?tenia un celeron y le puse el pentium y no tuve que hacer nada y ahorita le puse el dual y pues pasa eso ya reinstale windows, quite ram y volví a poner ya no...
  2. S

no se apaga.mi pc

Hola que tal alguien que me pueda ayudar Resulta que mi pc no se apaga cambie el procesador que tenia(un pentium) y le puse para hacer exactos un dual core y pues cuando doy apagar desde Windows(10) se "apaga" pero solo las leds de los botones de apagado y reinicio, lo demás sigue...
  3. S

ayuda con mouse inalambrico!!

Como estan: les planteo un problema con un mouse logitech inalambrico hola como estan tengo un mouse inalambrico logitech y funcionaba bien el domingo hasta hoy lo prendi y vi que si encendia pero el indicador de bateria me decia que estaba baja la pila pero es nueva la pila lo deje asi...
  4. S

por favor!..ayuda con mi mini-laptop Acer Aspire one D250

puedes intentar restaurar sistema a un punto en el que iba bien o intenta desinstalar lo ultimo que instalaste
  5. S

Ley Doring - Todas las discusiones

La propuesta beneficia claramente a las empresas, pero es un claro retroceso a la Sociedad de la Información y el Conocimiento. Como en la Edad Media los libros fueron prohibidos por albergar ideas consideradas como delitos, en la Edad Moderna las ideas que pueden compartirse en la red son...
  6. S

Anonymous lanza Anonyupload, sitio suplente de Megaupload (La Resistencia sigue)

la chekw pero por lo que lei aun no estoy 100% seguro de que sea de confianza hay que estar preventivos
  7. S

Cierre de Megaupload - Todas las discusiones

tenian que ser esos hijos de pu..nada mas falta que sigan con mediafire u otros servidores todo quieren controlar
Volver