Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sambora72

1. sambora72

El lado obscuro de Coca-Cola

antes de publicar algo asi, deberias tomar conciencia, y comprobar que los datos son reales. que NO lo son. lo malo de esto es que la gente entra, lee el primer post, y con eso les basta. Todo eso es mentira, igual que el mito de la composicion secreta que solo saben dos personas y que jamas...
  2. sambora72

herido de muerte!

bueno muzzgo. es dificil tu situacion. lo facil es lo que te dice la gente, que te quedes con lo que tienes. pero, ¿crees que eso es justo para ella?. si yo fuese tu hablaria con tu actual pareja, reconocela todo, lo que es ella, que sabes que es una linda persona, pero que tienes ese problema...
  3. sambora72

Duro golpe para website T! . 50.000 dolares de multa.

lo malo de esto es que lo han conseguido. ese sitio web ya solo es una web de comentarios. busques lo que busques te da pagina no encontrada o el post ha sido eliminado
  4. sambora72

Creación de una nueva Red Social!

bueno, para empezar. ¿porque una red social? ¿que crees que no esta bien en otras redes como facebook por ejemplo?¿que aportaria de nuevo tu red social? redescubrir la rueda es muy absurdo
  5. sambora72

alguna vez se han despedido de ti un muerto

Hola chicos. Curioso lo que contais por aqui. Nunca habia contado esto porque no me atrevia, mucha gente te miraria como loco. Es mas, yo aun hoy pienso que lo hice yo en sueños. Hace muchos años, mi madre falleció. 2 noches despues, ya la habiamos incinerado, estaba yo durmiendo y soñé que ella...
  6. sambora72

Jailbreak firmware 3.1.3 modelos MC y todos - POR FIN

no es eso lo que dijo geohot. dijo que sacar jail para 3.1.3 es tonteria, que esperará a que salga la 4.0 para hacer uno nuevo, pero no para la 3.1.3 sino para la 4
  7. sambora72

os lo explico con manzanas? que es fake, que es mentira. tenia un link para una pagina que el que pinchaba le daban puntos para elegir un regalo (portatiles,telefonos etc) que no espereis nada, que es mentira todo. no hay ninguna herramienta
  8. sambora72

confirmado, la pagina que tenia para engañarnos ahora dice esto: Suspended for misleading youtube visitors
  9. sambora72

bueno, despues de mucho indagar, he llegado a la conclusion de que es mentira, ni quien lo dice es del dev team. el enlace lleva a una pagina que le genera puntos, el video esta lleno de cortes e incluso durante el mismo video son dos iphone diferentes. mucho me temo que se trata de otro mierda...
Volver