Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos relatos y de los anteriores este es el que más me ha gustado. La manera en la que nuestros predecesores nos cuidan es genial. Honra a tus antiguos. Saludos.
Hay de gustos a gustos compañera. A mi me encantan las mujeres con busto muy grande y las caderas no me interesan, sin mencionar que las chicas delgadas no son de mi agrado intimo. Todo depende de la persona con quien estés y sin mencionar que si está contigo es porque así le gustas. Ahora, si...
Mi caso. Me encantaría pertenecer a este mundo, pero ¿como identifico lugares de este tipo? ¿Requisitos?. Espero puedas responder a mi pregunta ya que en verdad me interesa mucho.
Saludos.
Que bien amigo que alguien le interese hacer un block distinto.Por cierto en dodnde puedo adquirir una Trachemis Callostris? aprecio respuestas explicitas. Soy del DF y en Mixuca y Morelos ni las conocen los ignorantes. Excelente día.
para el que dijo que es crepy. ja como se ve que de verdad no se tomo ni la molestia de investigar. Hay una pregunta por ahí que dice - ¿en que estación? - la respuesta es no hay estación especifica. Tanto puede ser AM o FM y un día puede estar en México y al otro en otro país. Esa canción esta...
asi es dark_zero es aterradora. Y yo tuve la "fortuna" de escucharla. porque por lo que escuche en el programa que hablaron de ella es muy improbable volverla a escuchar.
Que tal compañeros soy nuevo en este foro.
Antes que nada agradesco a todos uds. ya que sus temas han sido de gran ayuda en lo personal.
Bien vayamos a el tema.
Hace unos meses estaba escuchando la radio, era un poco tarde ya que no podia dormir, todo era normal hasta que la señal de la...