Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SALVADOR71

1. SALVADOR71

LA SUEGRA DE MI PRIMO

Esta historia me sucedió hace pocos meses, estaba atravesando por una ruptura matrimonial cuando un sábado me llama al Celular un primo, me dice que honda como estas, traigo una botella de tequila al rato llego a tu casa para que platiques que ha pasado contigo; para esto les comento que mi...
  2. SALVADOR71

MI MEJOR AMIGO, SU NOVIA Y YO

Saludos bakunos, pues leyendo algunas de los relatos que aquí se cuentan, me llego a la memoria uno de los que en mi juventud me dejo muy gratos recuerdos, esta por demás comentar que es verídico; pues resulta que mi mejor amigo llamémosle Gabriel, hacía tiempo que estaba estrenando novia, una...
  3. SALVADOR71

ALGUNA VEZ LE HAZ PEDIDO LOS NUMEROS DEL MELATE A LA OUIJA ? YO SI ......

Muy buen relato, inententalo de nuevo de cualquiera manera todos nos vamos a morir, mejor que sea millonario.
  4. SALVADOR71

Porsche 550 Spyder... coche maldito!!!

De hecho en uno de los episodios de la ultima temporada de la serie Supernatural trata acerca del little bastard, ya se imaginaran lo que le pasa a los dueños.
  5. SALVADOR71

PSICOFONIA EN CASA DE CAMPO

Saludos, pues leyendo las historias aquí contadas me anime a contar algo que me sucedió en el año 2001, antes que nada les comento que siempre he sido muy escéptico en estas cuestiones es decir, siempre trato de buscar una explicación lógica y coherente, pero por más tiempo que he tratado de...
Volver