Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por salva83

1. salva83

Ayuda amigos

Buen día amigos, saque mi tarjeta microSD sin ponerle que la expulsaria del celular, ahora ya no reconoce fotos y vídeos, que puedo hacer,como las restauró? Por favor necesito de su ayuda tengo fotos y vídeos de mi padre que falleció hace un año y son muy importantes ayuda amigos.
  2. salva83

Sugey Abrego En Playboy Diciembre 2013

excelenteeee mas que excelenteee hermanoo es mi sueño sugey voy a quedar seco seguro :vientos:
  3. salva83

Hola bakunos otra vez mis amigas (.)(.) dando lata :)

que hermoso par de tetas mas mas mas por favorrrr
  4. salva83

Miley Cryus - Enseñando Todo

la neta no es muy mi agrado pero se ve pasable checando gracias hermano
  5. salva83

necesito su ayuda amigos de ba-k

el problema es que no se por que el acceder a la ventana del internet me salieron las barras en ingles y al querer cerrar varias ventanas me lo pone en ingles y es solo con el internet con todas las demas ventanas de los programas me salen en español necesito su su ayuda amigos ya que no...
  6. salva83

Brissia (Nuevo Timbiriche) - Playboy Mexico Enero 2013

la neta no canta ni madres paro kon ese kuerpo ni hace falta lo k se esta comiendo el viejito del hertor suarez:chin!:
  7. salva83

Cynthia Klitbo 2012

esta chido el aporte men y todabia faltan unas cuantas pero no se si las vallan a poner en esas si enseña todoooooooo
  8. salva83

REVISTA PLAYBOY MÉXICO (MARISOL SANTACRUZ)[NOVIEMBRE/2012]PDF HQ & JPG *7 Servidores*

excelente aporte ya la estaba esperando gracias bro
  9. salva83

PORTADA REVISTA H NOVIEMBRE 2012

no mamsssssssssssss esta re bien esta chava me enaknta esperando para verla tks
  10. salva83

ayuda!!!!!!!!!

les ofresko una diskulpa por mi mala eskritura hermanos BA-KUNOS!!!!!!!!!!!!
  11. salva83

ayuda!!!!!!!!!

hola hermanos ka-kunos les pido su ayuda necesito sibirle el volumen a mi LG Optimus hub pero no enkuentro komo hacerle buske el la internet pero nada espero su ayuda graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. salva83

Mariana Juarez "La Barby" Playboy Agosto 2012

deskargando men gracias ps si se ve 2 3
  13. salva83

Paola Nuñez enseña pelossssssssss en foto de su twitter mmm

no mans esta chida la vieja pero la neta kai ya me la estaba imaginando = (
  14. salva83

Julia Orayen, la edecán del debate.....la pongo aqui porque va a ser famosa

pfff x primera vez hare esto gracias IFE hasta k pones halgo bueno. x cierto k dijeron los kandidatos XD
  15. salva83

ayuda amig@s

hola amgis de ba-k necesito su ayuda baje unos videois de you tube y los komberti a 3gp para mi cel kon total converter pero al ponerlos en el cel resulta k no tienen audio yl video de ve perfectamente k puedo ahcer el preograma es el k no lo combiertio y fui yo kien no supo komo espero su...
Volver