Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sakeyto

1. S

te he enviado tu pedido a tu correo, puedes revisar y si algo, enviame nuevamente otro mensaje...

te he enviado tu pedido a tu correo, puedes revisar y si algo, enviame nuevamente otro mensaje, saludos.
  2. S

Hola fantasmita, te dejo una pista creada por mí, espero te sirva para tus karaokes "3 semanas"...

Hola fantasmita, te dejo una pista creada por mí, espero te sirva para tus karaokes "3 semanas" Marco Antonio Solis, Saludos y un abrazo https:// www. mediafire.com/ ?1694d488kkjbs8k
  3. S

nesecito temas y juegos para mi ce samsung GT-S3350

Bajen el Bolt. es como opera mini pero mejor aun, & funciona al 100% con el WiFi :)
  4. S

AYUDA PLEASE CON UNA PREGUNTA!!!!!!

Tranqilo mi bro, a nuestra edad de adolecentes esas cosas son normales, aveces no tendras erecciones si no que sentiras humedad en ti, me ah pasado y no porque sea un pervertido o X razon, suele suceder de joven, al paso del tiempo empezaras a controlarlo, no es cosa de temor o esas cosas. tu...
  5. S

Mi Primer Aporte Para Ustedes

Post eliminado lo siento !
  6. S

mi fotos

OMG! Creo qe algo en mi abajo de mi ombligo pero arriba de las rodilla ah despertado :p Linda cosita Cielo & con este frio huuuyyy se antoja una buena encerrada en un cuarto donde solo estemos los dos haciendo cositas de mayores :P posdata: Quiero Ganar Mi Baile ;P
  7. S

Encuentra las 8 diferencias (dificil, muy dificil...)

simple las 4 patas de la pinche araña mojiganga hija de su put4 madr3 :@ kbron me exalte jajajajajaj xD
  8. S

Computer Desktop Wallpapers Collection

mui bueno el aporte
  9. S

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

FACIL TROZATE EL PITO, O LAS MANOS WIIIIIIIIIIIIIIII
  10. S

Ques es verde y huele a pintura???

QUE ES UN GATO Y TIENE GATITOS?? ... ,... ... GATU MADREE!
  11. S

aprendi para que sirve el messenger :)

indiscutiblemente me apuntoo BbY [email protected]
  12. S

Conquistando a mi prima

jahjahjah deja qe este post lo vea tu tia kbron jhajahjahjhajah xD
  13. S

en un cafe =)

jajajajajaj depokca mdre"#$"#
  14. S

Consejos matrimoniales

bueno no me ganaron ya jajajaj