Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saigro

1. S

Shemale Sabrina

Preciosa!!! Muy lindo aporte, gracias, no te olvides ke aun kiero verte y si es posible como a Sabrina. Besitos en la cola.
  2. S

[FOTOS] Cesar Rivera... Osoteeee O.o

ke hermosa pija tene ese gorila, me palpita la cola de pensar en ese pedazo de carne muy buen aporte.
  3. S

MEN IN STOCKINGS

espectacular!! ke buenos pedazos ke se ven acá, te agradezco el aporte. bajando y eyaculando.
  4. S

Twink Likes Blacks (Blanco y Negro)

ke privilegio soy el primero!! ke buen aporte, es el sueño de mi vida, como lo envidio al muchachito este, ojalá pudiera comerme dos vergotas así a la vez. gracias!!!
  5. S

Leche De Cariocas (Quieres tomar un poco)

espectacularrrrr me tomo toda la leche!!! muy bueno!
  6. S

Marcelo and Arno Bareback

hermosa las dos pijas!!!! pero me kedo con la del morocho, ke delicia.
  7. S

Fantasias?

la mia es estar con un machote muy pijudo que me esté dando duro o que yo se la esté mamando en algun lugar al aire libre y de repente comience a pasar gente y nos vea y que algunos de a poco se vayan excitando y se vayan sumando y todo termine en una preciosa orgía y sentirme rodeado de...
  8. S

caro 27 años de argentina y su novio

Todo muy lindo pero la bruja de peluca kien es?
  9. S

Colombiano Nuevo......Curiosidad...Como estoy?

hermoso pero animate a mostrar tu pedazo!!!!
  10. S

Hot Black Men Sex 55-58

Ke hermoso aporte!!! Ke lindas pijas tienen esos morochos, esa creo ke sería mi fantasía a cumplir, he hecho de todo, me falta comerme una de esas pijas grandes y negras y si son dos, o tres, o más mejor jajaja
  11. S

HAN TENIDO AMIGOS HETERO QUE LES ENCANTAN Y HAN HECHO LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR ALGO?

Hola amigos, desde mi punto de vista no existe el hombre 100 % hétero, cuando en una noche de fiesta, con musica y alcohol, todos son capaces de cojerse a otro hombre y lo digo por experiencia, a mi me han cojido varios conocidos y no tan conocidos ke todavia siguen diciendo ke son héteros jajaja
  12. S

un poco de mi!!! (desnudos)

"Ke tipo de material me gustaría ver?" me gustaría ver tu hermoso material en mi boca!!!!!
  13. S

Que sera? Le cumplire un deseo a quien lo adivine.

no importa lo que es... igual quiero que me lo metas en la cola, jajaja y una vez adentro seguro que adivino.
  14. S

los hombres a largo pollas duras

me kedo con todasssssssssssssss!!!!! hermosas pijas amigo, ke buen aporte.
  15. S

LO HAN PROBADO??????

Para ser sincero a mi me encanta el sabor, me gusta que me chorree por los labios y me trago todo lo que puedo pero siempre y cuando yo no haya eyaculado, sino, deja de gustarme, es como que se me pasa la calentura y no me sabe delicioso. Pero debo ser yo no mas.
Volver