Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saga.de.valentine

1. saga.de.valentine

Un viejo bovino desde 2007

2008
  2. saga.de.valentine

tras 1 año de no entrenar

hola hermanos bakunos, espero que estén bien, ando por aquí para plantear mi problema, frustración y problema. sucede que deje de entrenar 1 año tras haber entrenado casi 5 años, nació mi hijo y mi familia creció así que verán ustedes(prioridades). mi consulta y ayuda es esta: cuanto tiempo...
  3. saga.de.valentine

opiniones

fuerza y volumen
  4. saga.de.valentine

opiniones

hola hermanos tanto tiempo, hace tiempo estoy en este foro y participo poco, pero fin necesito su opinion pasa que yo hago estas rutinas y quiero ver su opinion: lunes: pecho/piernas martes: espalda/hombro miercoles: descanso jueves:pecho/bicep viernes:espalda/hombro sabado:descanso domigo...
  5. saga.de.valentine

mi pc se congela

es un portatil y ya lo revise con el antivirus y nada
  6. saga.de.valentine

mi pc se congela

no esta fragmentado
  7. saga.de.valentine

mi pc se congela

no se q es
  8. saga.de.valentine

mi pc se congela

ola hermanos, pao por aqui para pedir ayuda, pasa que mi pc e congela a ratos, y ya no se q hacer, le puse el antivirus y aun asi sigue con lo mismo, sea para lo q sea se pega, pelis, programas todo, es algo constante, y se tarda algo de 30 seg que son eternos!! ayuda x favor, busque en gogle y...
  9. saga.de.valentine

Nutriólogo

hola espero me ayude en 1 dieta para apoyaR mi evolucion y me de algunas respuesta le dejare mis caracteristicas: mido 1.73 y actualmente peso 66 kilos voy al gym todos los dias y tengo sesiones de 1hr al dia, voy x lo general a las 11 de la mañana, salgo del trabajo a las 8am y hago las horas...
  10. saga.de.valentine

ERROR SSL

graciaaasssssss solucionado :)
  11. saga.de.valentine

ERROR SSL

que paso? no se que paso, e tenido problemas con mi pc que se reinicia por energia o no se que rayos, solo le cambie la pila que tiene y me sale este error, m puedo meter a otras paginas pero a fb, google no...AYUDA!!!!!!!!!!!!! no tengo wifi...mi net es cableada ---------- candado(imagen)...
  12. saga.de.valentine

tips para crear un buen fisico por favor

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien >> http://rpgratis.eu <<
  13. saga.de.valentine

E-Amino 2200 consulta

hola hermanos bakunos, mi consulta es sobre este sumplemento, la verdad me lo compraron asi q no pedi previa asesoracion de un nutriologo, mi cosulta es cuando consumirlo, les dare mis estadisticas de como soy peso actualmente 69 kilos y mido 1,73, llevo 2 meses en el gym y voy de lunes a...
  14. saga.de.valentine

buen fisico x favor

si asi soy y quiero ser
  15. saga.de.valentine

buen fisico x favor

hola denuevo, saben acabo de entrar a un gimnasio para crear un buen fisico, le dire mis datos, mido 1.72 y peso 66 kilos, por lo que pueden ver soy delgado, ahora bien yo quiero tener un fisico como este http://rompiendolasfibras.files.wordpress.com/2013/07/ectomorfo-ejemplo.jpg pedi...
Volver