Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Fijate que he visto este programa para Analizarlo (y si lo analizas detenidamente te daras cuenta..que es una payasada al 100%) es una Completa Farsa al 100%...Desde los Temas totalmente ¡¡Tontos!! Pero ¡Tontos! Como x ejemplo ("Santa de Dia, Diabla de Noche" y hay peores que dices: No...
K tal kaminoz...hace tiempo que no pasaba por este post pero vaya que a crecido... bueno te dejo algunas preguntitas..ojala y las respondas..gracias
1.-¿El metro se prende y se apaga como un carro?? o como enciende
2.-¿Porque siempre de M.A de quebedo a Copilco, se Escucha como que pasa una...
Hay "NO-MA-MEX(s)":histerica: Como Legalizar Las drogas..SeriA Una De lAs pEoreS CoSaas K haRia meXico.. Funcionarios Importante de la DEA y de la SIEDO..Han dicho que no serviria de nada...y la Vd es que Noo!! imaginate Cuanto Drogo andaria "Volando" por las calles libremente..y no se Si...
olaa! He leido gran parte de tu post y es muy interesante y vaya k si sabes:metal: pero ya me surgieron dudas espero k me las contestes :) ¿me recomiendas acer mi servicio social en el metro?? ya fui a balbuena..:metal:
aa y nosaves de pura curiosidad¿¿como se llama la chava que atiende ahy??(en...
yA us3 3l proxy nuev0 (us0.boltbrowser.com)...sii... funca en lA pAgInA pRinCipAl..(donde esta getjar,twitter,facebook...etc)....per0 le dAs en facEbOOk...y lA Abre...pro le dAs en un enlAce y no cArga!!!!...y asi pasa con google q no busca ....y con las demas...
bolt murio
yO uSo El bOlt bRowSer 2.1 pero nO enTra ni buSca cOn gOOgle solo carcga y carga y nada....y eSo Q Es El PRoxy nUevo El us0.boltbrowser:80...¡¡¡ayuda x favor!!!!:eolo::eolo: :eolo::eolo::eolo: