Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rvldv

1. R

Configurar Camara Ip

ola amigos acudo este Foro,debido que me compre una Camara Ip,y tengo varias incognitas que me gustaria si alguien fuese amable de explicar,esta camara que adqueri son las que venden Mercadolibre Chile C Cámara IP inalámbrica Profesional WiFi Internet con audio/video y monitoreo remoto...
  2. R

Ayuda configurar Camara IP

Hola amigos acudo este Foro,debido que me compre una Camara Ip,y tengo varias incognitas que me gustaria si alguien fuese amable de explicar,esta camara que adqueri son las que venden Mercadolibre Chile C Cámara IP inalámbrica Profesional WiFi Internet con audio/video y monitoreo remoto...
  3. R

Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

Amigo pudiste contactarte con tu familia quieres que te ayude desde aca si necesitas algo dime haber si logro conseguirte ayuda van 708 muertos ya en Chil e
  4. R

Terremoto de 8,8 en la escala de Richter azota Chile (bakunos chilenos, repórtense!)

Les pedire a todas las personas Ba-k que apoyen a nuestro Pais Chile soy del Sur de Chile quien necesite saber de alguien Chileno puedo ayudarlos tengo conexion a Intenet por lo que puedo ser de ayuda para algun compatriota que quiera saber de alguien o decirles como poder contactarse y...
  5. R

Ayuda a Diseñar Portal de Publicidad

Me gustaria que alguien me ayude a realizar un Paina de Publicidad,puedo pagar por la ayuda pero no lo cobran las empresas por hacer un diseño y si anda bien pagar mas adelante por la ayuda,interesados a enviarme MP
Volver