Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rustic-gigolo

1. R

NECESITO AYUDA CON UN ARCHIVO

Muchas gracias por todo Danyel.Por fin conseguí(mos) bajar el disco, y gracias a tus explicaciones ahora me bajaré algunos mas que tengo por aquí. Un saludo,y hasta otra.
  2. R

Gracias Sonyc,no es de The Who.El disco es de un grupo español que se llama Mi Generacion,es de 1971,sólo se ha publicado en vinilo y el nombre del disco es el mismo del grupo.De una pagina web saqué una serie de links para descargar el disco,que no se descifrar: --- MP3 --- Rapidshare...
  3. R

Gracias Danyel.He buscado este disco durante años.Es una pena que ya no sirva el link. Si no resulta muy complicado ¿Me puedes explicar como haces tu para sacar los links de este tipo de archivos? Es que tengo mas para descifrar.Gracias de nuevo.
  4. R

Necesito que alguien me ayude a abrir el archivo http:///-4daad9 Yo lo he intentado con el programa "Anti-lix in" ,pero me sale la siguiente inscripcion: -Las siguientes lineas no estan en el formato de entrada correcto- Por lo que no puedo tener acceso a el. Por favor, si alguien me puede...
  5. R

Anita Blond & Anita Dark Infinity - Very Best Of

Gracias por la peli,tio.
  6. R

Mónica Roccaforte Napoli [Mario Salieri][Español]

Gracias por la peli.A ver que tal está.
Volver