Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rubenramirezz

1. R

Danny Castillo and Franc Zambo /May 17/

Que hermoso culo y que sabroso cuerpo tiene Marc Zambo. Muchas gracias por el aporte.
  2. R

Leo Domenico and Adam Herst /Mar 25/

Muchas gracias por tus aportes. Me gusta mucho este chipriota Leo Doménico aunque lo prefiero de pasivo.
  3. R

(gay)Mike West & Travis James

Qué lástima que ya no esté disponible este video. Podrías subirlo nuevamente por favor, de verdad te lo agradecería. Saludos y un abrazo desde el Perú. P.D. Me encanta este pasivo de Mike West, me gusta sus piernas, sus pies, su rostro, me gusta todo.
  4. R

parto sin dolor

Ojalá nunca inventen esa máquina, sino lo que les espera a muchos. Se imaginan al pobre Ex Presidente Lugo del Paraguay,jajaja Ojalá inventen eso si una máquina de esas pero que provoque la muerte de tanto político y presidentes corruptos que abundan aquí en Perú.
  5. R

MEN - 10 Jizz Orgy / 11 May

Se ve superinteresante todo este material pero los links ya no funcionan... :(:memeo:
  6. R

Chaosmen - Allen

Gracias Museras, muy buen culo tiene este puto de Allen.
  7. R

Muchas gracias por los fondos fotográficos, me serán de gran utilidad.Muchas gracias y un...

Muchas gracias por los fondos fotográficos, me serán de gran utilidad.Muchas gracias y un abrazo. P.D. Una curiosidad de dónde eres.
  8. R

Me siento fatal, anoche "golpie" a un hombrecillo ...

Amigo Corpulento, no se porqué el sentimiento de culpa, ante su agresividad no te ibas a quedar con los brazos cruzados,no? También está en juego el orgullo propio, él se lo buscó, tú le diste la chance de que las cosas no llegará a mayores , él siguió jodiendo y tú tampoco podías quedar como un...
  9. R

Hola Smurf : Gracias por los aportes que has venido haciendo. Ojalá puedas seguir subiendo más...

Hola Smurf : Gracias por los aportes que has venido haciendo. Ojalá puedas seguir subiendo más videos de Straighthell pues me encantan. Un abrazo , azotes y correazos desde Lima Perú.
  10. R

...gracias por subir t girl 2 , muy buena película.

...gracias por subir t girl 2 , muy buena película.
  11. R

STRAIGHTHELL TOD

Que rico es el intructor Todd, no habrá disponible película que el hizo para CMNM? Saludos.
  12. R

TS Women with huge cocks fuck straight men in HD 720p (update)

Gracias , muchas gracias por estos videos. Están excelentes en su mayoría. Un abrazo desde Lima. Rubén
  13. R

Hola Raúl. Si gusta te paso unos links de straighthell. A mi me fascina al igual que tú ese...

Hola Raúl. Si gusta te paso unos links de straighthell. A mi me fascina al igual que tú ese géneroy esa página cumple a cabalidad lo que andaba buscando por años. Un abrazo desde Lima, Perú. Rubén
  14. R

Entrega #2 Strighthell

Este video es uno de los mejores de la serie STRAIGHTHELL. Al menos para mi juicio lo es. Me pregunto que tendrá en la cabeza ese tipo para someterse a esos vejámenes, quizás es adicto y lo hace por dinero para satisfacer sus vicios . Por más finjido que todo eso sea , no deja de ser humillante...
  15. R

MAS StraightHell

Disculpa , ya ví donde están las capturas. Perdóna mi torpeza.
Volver