Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
que buena info, no sabía que ellos te deben de desbloquear el teléfono (a petición del interesado), lo que si puedo decir y me consta, es que donde trabajo ya te venden los equipos totalmente desbloqueados, listos para poder insertarles cualquier SIM.
Pues son oficios que por lo menos aqui en México si se da mucho (soldadores y electricistas), y el ingles pues cualquiera puede aprender lo básico, a mi humilde punto de vista, lo que yo veo dificil es "Tener una oferta de empleo en territorio canadiense o un certificado de aptitud de una...
como que dio muchos preámbulos para algo que no hubiera llevado más de 1 minuto, lastima que ya no tengo mi SEGA, me hubiera gustado hacerlo! :mariamagdalena:
No se! hay una contrariedad, el doc dice que las supuestas "naves" llegarían en los primeros meses, pero; después comentan que hasta diciembre llegarían! y después ya lo quieren relacionar con el calendario maya??? yo no la compro..