Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RSoto

1. RSoto

Portal de ventas iusacell

solo puedes entrar al portal de ventas mediante huella digital, si no estas registrado va a ser imposible!!!
  2. RSoto

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

jajaja, no habia visto los ultimos comments, tal vez ya no trabaja en iusacell y por eso su clave de vendedor ya no esta dada de alta en el sistema y no se las acepta!!!
  3. RSoto

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

orale, buena info, la buscare en pvs haber que sale!!!
  4. RSoto

Nuevas Claves Para Activar Vía OTA Iusacell y Unefon CDMA y GSM (actualizado)

jajajajaja, no te pases, asi no vas a comisionar nada, pero buen intento, te falto decirles que le pongan saldo a su telefono para que caiga tu activacion y te paguen tu comision!!!
  5. RSoto

ayuda a formatear compu

no, pues yo sacaria el disco duro de la lap, lo conectaria como esclavo en otra computadora, le daria formato y despues lo pondria de nuevo en la lap y le instalaria todo el sistema operativo desde 0, pero tienen razon, debe ser uno que detecte los discos sata para que no tengas problemas!!!
  6. RSoto

★Personaliza el Reloj de tu Barra de Tareas - Transparente★

pues se ve interesante, lo probare!!!
  7. RSoto

mandame un mensaje privado y te paso los datos, ahorita se los pase a otro compa pero no copie...

mandame un mensaje privado y te paso los datos, ahorita se los pase a otro compa pero no copie la información, mandalo para que no se me olvide y mañana te los paso
  8. RSoto

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

orale, si me gusto, lo voy a probar, gracias!!!
  9. RSoto

¿Su PC funciona lento? solucionalo

pues lo probare y te dire si funciona, gracias por ponerlo por aqui!!!
  10. RSoto

no habia visto que buscas uno de 11000, tambien esos los conozco y los tiene mi proveedor, un...

no habia visto que buscas uno de 11000, tambien esos los conozco y los tiene mi proveedor, un dia visitame y te digo como le hagas
  11. RSoto

¿Ayuda Para formatiar?

jajaja, esto esta bueno, pero primero tienes que configurar el bios para que inicie desde el CD-room para poder bootear, eso es lo principal si es que sabes formatear, ya lo he dicho antes, no nadamas es meter el disquito y ya, jajaja, ahh, y de una vez busca los controladores para que no estes...
  12. RSoto

cuando quieras buscame y te digo como le hagas para conseguir un plotter y lo necesario, yo...

cuando quieras buscame y te digo como le hagas para conseguir un plotter y lo necesario, yo tambien soy de Atlacomulco, o llamame.. 1222031 casa 1248581 negocio :chommy:
  13. RSoto

DeskSpace - Crea un Escritorio en 3D - Download!

orale, pues si esta muy padre la aplicación, y no pesa nada, muchas gracias por la aportación, esta muy bien!!!
  14. RSoto

protector de pantalla 3D hermoso reloj!!!!!

pues se ve muy bueno, voy a descargarlo y probarlo, muchas GRACIAS!!!
  15. RSoto

Salvapantallas Solar System 3D ScreenSaver v1.0

no inventes!!! esta padrisimo el protector de pantalla, de hoy en adelante voy a activarlo mas seguido, jeje, esta muy bueno, con explicaciones de cada planeta y gráficos impresionantes, muy buen aporte, muchas GRACIAS!!!
Volver