Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rpg_dlg

1. R

ayuda como crear un lobby como el de prodigy mobil en mi red local?

:O estuve leyendo sobre este tipo de servidor y si solucionas mi duda, aunque me surge ahora a curiosidad de hacerlo, pero me gustaria q tu (si no es mucha molestia) me proporciones la mejor forma de hacer un servidor radius que necesito en mi sistema, programas y eso un router compatible o...
  2. R

ayuda como crear un lobby como el de prodigy mobil en mi red local?

hola amigos del foro desde hace como 2 años tengo ganas de hacer como un lobby o no se como se pueda decir, pero es una pagina (a la cual entran obligatoriamente todos los usuarios q esten en mi WLAN) y la cual les da alguna informacion y les pide usuario y contraseña. no se si allan visto...
  3. R

Ayuda!! problema de wifi con vaio VPCW120AL

muchas gracias amigos el problema esta resueltisimo:) le heche un buen de ganas, y esta resuelto, la maquina(por extraña razon) no me sacaba la ventana q pide la contraseña pero le di click derecho a mi WLAN y le di en opciones ahi vi q decia clave WEP o algo asi, y le escribi la contraseña y...
  4. R

Ayuda!! problema de wifi con vaio VPCW120AL

hola amigos del foro tengo un problema con mi notebook, espero me puedan ayudar El problema es con el wifi (wireless) no puedo conectarme a una WLAN con contraseña no me pide nunca la contraseña, y no se puede conectar con ningun modem con contraseña mi solucion (pero no me gusta...
  5. R

Ayuda Manual MIXER Tascam m-200 series

Hola amigos del foro, hoy vengo a pedir su ayuda :D como ya varias veces :D me tope en el trabajo, con un mixer marca TASCAM, modelo M-224 y sus dueños me piden que les ayude a sacarle el 100 % a su mezcladora, y llevo una semana buscando el manual de usuario (encontre el de servicio, pero no...
  6. R

Ayuda! como conectar Mas de 4 monitores en una PC

:O yo ya habia visto esa tarjeta, pero no tan aca, mmm muchas gracias, pero me gustaria que me dieras mas informacion de esta tarjeta, como el costo, donde la consigo, y caracteristicas, requisitos de equipo, sistema operativo, programas, tambien me gustaria saber si es compatible con un...
  7. R

Ayuda! como conectar Mas de 4 monitores en una PC

hola amigos del foro :) me gustaria que resolvieran una gran duda, en el lugar donde trabajo, requerimos de usar 2 pantallas y 2 proyectores, conectados a una computadora (con otro monitor EL PRINCIPAL). y pues no tengo una idea de como conectar todo sin que pierdan señal. ahorita...
Volver