Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rozario+Vampire

1. R

LISTADO HENTAI GRATIS EN MP4

Men tengo un negocio de anime y hentai y la verdad me has salvado la vida los enlaces son buenos y actualisado bueno me hee descargado todo Aki dejo un aporte mia es un programa para descargar mas rapido. JDownloader.com buscen este programa es buenisimo
  2. R

♥ Ero Cosplay ♥ [MU][MF]

men estan de lux u muy guenas buen aporte
  3. R

No es boda pero...¿quién le quita la liga?

Señor si sigue asi me tendra por un rato en sus paginas
  4. R

Varios anime Hentai [mp4] [Sub español]

men te expreso mi gratitudo "ESTA DE POKA SUBE MAS " esas son mis palabras grax y te visitare +
  5. R

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

hola bakunos aki les dejo mi aporte Yo la neta llore en el final de chobist cuandi chi se despide de este guee para traer as u hermana de vuelta eso si estaba como para derramar todo un rio lo mas grasioso es cuando mi novia me dijo k si la serie me iso llorar y le conteste "no es solo el...
  6. R

Los fans del anime se consideran frikis?

Hola parese k soy el primero en contestar ha esta pregunta y ... mi opinien es k : la gente k nos llama frikis ho en su caso raros son personas k no salen de lo abutual k sineten k deben aser lo k las masa dicen y eso es lo k ami no me gusta en mi caso yo no me siento raro es solo un hobi una...
  7. R

rosario+vampire temporada 3 cuando sale?

segun mis comtactos la serie de rozario+vampire saldra para fines de mayo y principios de junio por kieren aser el lansamiento de 5 cap para contarnos de las abilidades nuevas de tsukune en la serie asi k esperen ats afinales de mayo porfa mis contactos son seguros
Volver