Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Royomon

1. R

s5230 0 Star solución al problema de la instalacion de Juegos JAVA

gracias hermano, oye por si te sirve (y a todos los usuarios de ba-k.com tambien) te dejo esta pagina, aqui encuentras mas firmwares y segun los mas nuevos... http://samsungflash.tk
  2. R

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

Auto colgar Hey bro! oye una preguntota existe alguna app para el star (supongo tmb servira para el jet) que sea de auto colgar? existe una pero solo es para celulares nokia intente probarla pero pues no la jala. gracias!!
  3. R

Samsung jet firmware

gracias Hola! oye pues muchas gracias! esque la verdad me da miedo llegar a brickear (o como se diga) el telefono, porque pues la verdad no me salio nada barato jaja! pero pues, entonces solo debo de seguir los pasos que encontre en esta pagina (si la puedes revisar me daria mucho gusto)...
  4. R

Samsung jet firmware

Hola a todos! quiero flashear mi samsung jet, he buscado en el internet y he encontrado varias maneras, pero tengo una duda, que pasa si el firmware es de otra region? el firmware que encontre es este: S8000XEII2, soy de méxico y quiero saber si no habra algun problema con TELCEL? o de que se me...
Volver