Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola
Me parece muy ofensiva la forma en que estás preguntando ciertos detalles. Si tanto quieres saber es que te mueres por probar, anda! Hazlo, por qué tu único miedo es que te guste (lo cuál ya es realidad, así que no temas)
Y mejor ve a que te empujen la caca... pero del cerebro!
Hola
Lamento contradecirte, pero el servicio de antención a clientes de Telmex es excelente. Lo he llegado a utilizar por problemas en la facturación y siempre son amables y dan solución a mi problema. Una sola vez lo he utilizado por problemas con mi internet, y fue por que era necesario...
Además vocalmente Britney supera por mucho a Lady gaga. La segunda puede tener canciones muy pegajosas, pero vocalmente no deslumbra, su voz es promedio y creo que es obvio para todos que por lo que sobresale no es su voz, que deja mucho que desear
Saludos
Ja ja ja. Claro... microsoft desde hace varios meses sacó a la venta un software "chafa y que no sale conmpletamente full", por Dios! Investiga antes de emitir tu comentario, hace meses que salió la versión final del Office 2010, que está a la venta en la página oficial de microsoft o en las...