Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rovix

1. Rovix

qQUE OPINAN DE ESTE SEÑOR CULO? VOL.2

me dieron ganas de comermelo...
  2. Rovix

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Desde mi punto de vista a los hombres nos atrae un buen pecho y buen trasero, en mi caso lo que me gusta mas es que sean fogosas entiendes el cuerpo es lo de menos lo importante para mi es como se muevan en la cama, bueno ese es mi opinión muy personal aunque cabe destacas que te sientas bien...
  3. Rovix

Chica dominante

pues bien por que debes en cuando tambien las mujeres deben llevar la iniciativa ;) aveces son sorpresivas
  4. Rovix

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Amiga por que no subes una foto tuya para ver como esta tu cuerpo, en mi caso no me voy tanto a los pechos simplemente con que se sepa mover para mi esta bien.
  5. Rovix

Ayuda!! con Liberacion de un LG P 506 GO

Amigos bacunos esta vez vengo publicando ayuda de todos los hermanos ba-k's es que tengo en mis manos un LG P 506 GO de la marca AT&T solamente me lo encontré tirado en la calle y ps no jala con la SIM CARD de telcel alguien me podría ayudar?
  6. Rovix

Esposa con permiso...Lalinda

Pa mi que todo esta bien... de donde es?
  7. Rovix

Tremenda culona es enfierrada a puro senton

vamos a checar...
  8. Rovix

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Marca: LG Modelo: GM360i Falla: Bloqueado Descripcion del problema: Para entrar al equipo me pide codigo de seguridad y la verdad no lo recuerdo. Espero me puedan ayudar
  9. Rovix

oye ternerita te dejo mi msn me gustaria platicar contigo vale chivista _ 1710 @ hot

oye ternerita te dejo mi msn me gustaria platicar contigo vale chivista _ 1710 @ hot
  10. Rovix

itunes algo k no sabia xD

Apoco nadie sabia sobre esto? caray deben de ir indagando por do quier software
  11. Rovix

como puedes darte cuenta cuantos hombres han pasado sobre lamujer

Yo digo que no suena machista, pero cuando tienes novia y lo haces por primera vez aunque te de pena se lo preguntas aunque siempre hay que dudar de lo que respondan por que tengo entendido que una mujer nunca dice la verdad a ciencia cierta asi que Becerrita Coketa saludos y no somos machistas.
  12. Rovix

Hola KAthya, saludos desde Guerrero

Hola KAthya, saludos desde Guerrero
  13. Rovix

oie quisiera un promocional la para la escuela osea SPOT. lo que pasa que vamos a entregar un...

oie quisiera un promocional la para la escuela osea SPOT. lo que pasa que vamos a entregar un proyecto. eromano_23 @ hotmail.com agregame no, para que me ayudes...
  14. Rovix

Santos culotes Bat - Man

me conformo con uno
Volver