Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Desde mi punto de vista a los hombres nos atrae un buen pecho y buen trasero, en mi caso lo que me gusta mas es que sean fogosas entiendes el cuerpo es lo de menos lo importante para mi es como se muevan en la cama, bueno ese es mi opinión muy personal aunque cabe destacas que te sientas bien...
Amiga por que no subes una foto tuya para ver como esta tu cuerpo, en mi caso no me voy tanto a los pechos simplemente con que se sepa mover para mi esta bien.
Amigos bacunos esta vez vengo publicando ayuda de todos los hermanos ba-k's es que tengo en mis manos un LG P 506 GO de la marca AT&T solamente me lo encontré tirado en la calle y ps no jala con la SIM CARD de telcel alguien me podría ayudar?
Marca: LG
Modelo: GM360i
Falla: Bloqueado
Descripcion del problema:
Para entrar al equipo me pide codigo de seguridad y la verdad no lo recuerdo. Espero me puedan ayudar
Yo digo que no suena machista, pero cuando tienes novia y lo haces por primera vez aunque te de pena se lo preguntas aunque siempre hay que dudar de lo que respondan por que tengo entendido que una mujer nunca dice la verdad a ciencia cierta asi que Becerrita Coketa saludos y no somos machistas.
oie quisiera un promocional la para la escuela osea SPOT. lo que pasa que vamos a entregar un proyecto. eromano_23 @ hotmail.com agregame no, para que me ayudes...