Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rotciv2k

1. rotciv2k

evento

Hola amigos y amigas estoy pensando hacer una disco en uno de los antros más conocidos de donde soy, pero para llamar la atención y que asistan a la disco quiero meter eventos y dar premios a los ganadores; entonces la ayudar que necesito es que si pueden darme de ideas como que evento meto por...
  2. rotciv2k

evento

hola amigos y amigas, este tema es para preguntarles, bueno antes que nada ya se que esto no va aquí pero pues es donde más entran a visitar y pues la pregunta es que me dieran consejos de que les gustaría que se hiciera un evento en una disco o antro que creen que les llamaría la atención a...
  3. rotciv2k

para que no se olviden de ester

"] [/URL]
  4. rotciv2k

EsTeR

bueno tiene tiempo que no eh comentado pero pues aki les traigo unas fotos de la chava que me ando comiendo :chommy: se llama ester algunos supongo que ya dibieron a ver visto sus fotos aki no e podido tomarle mas pero pues le repito 2 fotos para los que no la conocen espero y les guste saludos...
  5. rotciv2k

ester

SOLO UNA ES ESTER UNOS SUPONGO Q YA LA CONOCEN ESPERO Q LES GUSTE ESTA FOTO [/URL][/IMG]
  6. rotciv2k

pregunta

oooola mi amiga y yo buscamos chavas q quieran jugar un poco por cam no c si les interese... si les interesa dejen un mensaje privado por favor para q les mande el correo ... gracias espero no incomodar [/URL][/IMG]
  7. rotciv2k

hola a todas la becerritas

intente ponerlas directo pero m aparecia error con dumppix lo subo con imageshack pero c eliminan rapito pero gracias por tu comentario ya q no tengo muchos dejen comentarios porfa solo suvire una vez fotos gracias
  8. rotciv2k

dejen comentarios porfas
  9. rotciv2k

hola espero no quitarles su tiempo pero quisiera que me dejaran un comentario se que les gusta ver fotos con mas inovacion les juro q me gustaria pero por falta de no tener un cuerpazo no lo ago dejen su comentario no les cuesta nada si ya entraron va!!!! cualquier cosa dejenme un mp..... se...
  10. rotciv2k

primeras

hola a todas las becerritas ante mano c que no lesgusta a muchas este tipos de fotos que les gusta ver creatividad pero como no tengo buen cuerpo no me ciento comodo para posar de cuerpo completo pero por fis comenten.... vale gracias
  11. rotciv2k

ester 01

ahi vamos ahi vamos
  12. rotciv2k

ester 01

para quien les gusto esta chica esta super hermosa auque no la puedan ver y a mi en especial me encanta todo su cuerpo espero que les guste a los que no la hallan visto... en unos dias bvien el segundo a porte sin ropa la quieren ver de nuevo sin ropa ?????? fotos subido por RoTcIv2K
  13. rotciv2k

Que sexi

pues si ahy muchas fotos pero el problema es que no lo comparten ahsta que uno lo pones ya lo estan buscando
  14. rotciv2k

si no t a pures yo aki espero a los demas jajaja olle y de tratara el grupo apollamos a alguna...

si no t a pures yo aki espero a los demas jajaja olle y de tratara el grupo apollamos a alguna chica en especial o k ? t presto a mi amiga si kieres jejejej
  15. rotciv2k

orale hermano ya estas ahorita entro al grupo a ver que tal me va !!

orale hermano ya estas ahorita entro al grupo a ver que tal me va !!
Volver