Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo le hice el root a mi alcatel one touch 4030A pero ya no me permite conectarme a internet ...en la pantalla aparece "no se puede conectar a pool.ntp.org. " el cual no me enlaza a internet aunque tenga datos activos ...sera necesario flashearlo o si lo libero bastara...ayuda...
La neta el opera handler ya no la agarra mi android es 2. y cacho, es froyo no se porque dejo de agarrar a de ser por los puertos que cerraron.pero para no darte largas hay un cuate el Hacker telcel y el si puede asesorarte.
lo que pasa que mi teléfono no está rooteado y quisiera que me ayudara porque mi centro de carga no sirve si tengo que cargarlo por cargador universal....y en resumidas cuentas necesito una aplicación para rootear mi teléfono sin necesidad de conecta rse via usb ....ya use el androroot y nada...
respuesta
Amiga Para k te responda la persona k kieres necesitas buskar de nuevo el tema de la persona o el post leer de nuevo e irse hasta abajo y responder donde dice responder tema y esa persona te respondera no te vallas a crear tema te pueden banear o insultar algunas personas. Byez
amigos el dia 13 pasada la media noche dejo de funcionar el bolt 2.3 y 2.5 alguien sabe algo o existe una nueva version para seguir navegando????????????:eolo: