Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ross0

1. R

Photoshop tipo mac

bueno el programa es el sumo-paint online pero aqui te traigo en exe para que lo pongas en tu pc y lo uses es simple y muy liviano solo 5.78MB y esta en mediafire http://www.mediafire.com/?t4ltur3lrs8m2yn
  2. R

hola mod queria saber cual es el motivo porque me borran mis post de la seccion peticiones en...

hola mod queria saber cual es el motivo porque me borran mis post de la seccion peticiones en foro nab
  3. R

Los Simpsons Arcade

que mal que este bakuno no ponga informacion de la app que el postea(si sera de el) deberia especificar que vercion de firw acepta 3.0 3.1 4? que mal pero que buen aporte
  4. R

Musica de Ipod a iTunes

segun entiendo quieres pasar la musica del ipodtouch ala pc para no perderla cuando se sincronice?, si es haci existe un programa llamado "copy trans" (no recuerdo bien el nombre del conjunto de programas ) que permite copiar toda tu musica y videos a la pc sin usar itunes y haci no perderlos al...
  5. R

3 fotos de una señora que me comi jejeje

ami me dio envidia(de la sana) pero que rika conchita amigo, dame los tips para ligarme una milf :D yo le eh tirado ojo a una vecinita cara de leoncita que ni te cuento, aver si pones algun material de esta milf un videito oculto podria ser no bakunos?
  6. R

le encanta el anal......

hola bakunos bueno este video lo tengo en mi disco duro y ayer revisando los vid que tengo me lo encontre, no recuerdo de onde canijos lo saque pero aqui les va, esta chava pide que le den por el * y luego vean ....!!!!!:punzadita::chommy::chommy::chavo: creo que hasta orgasmo (de ella) hay...
  7. R

ya q andan buscando skins re bonitos para winamp

gracias y lo mejor anime...!!!
Volver