Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rosewarrior

1. R

El mejor Violinista del mundo es ignorado en el metro

super interesante, pero pocas personas realmente aprecian este tipo de música. En lo personal me encanta, y me hubiera gustado poder escuchar algo así, yo si me quedaría lo más que pudiera escuchando eso.
  2. R

Por qué el TOREO es mejor que el fútbol.-Segun Un Fanatico Religioso

si esto es en serio esa persona está enferma o endemoniada
  3. R

Entrenamiento Cerebral Muy Bueno!! <<<>>> Se Van a Sorprender!!... Se los aseguro...

yo si puedo mover el pie a la derecha y dibujar el 6. de hecho creo que cualquier persona que toque bien el piano, o algunos instrumentos de cuerda que requiera mucha coordinación podría :p
  4. R

AYUDA CON ECUACION DE DESPEJE!

saquen el newton-raphson, muy facil sobretodo si los resultados son fraccionarios, mucho más facil que por sustitucuión o suma y resta.
  5. R

Esto solo me pasa a mi?

si lo 2 son muy fieles y no les preocupan las ets y solo el embarazo, usa espermicida. :P pero lo mejor siempre es el condón, o la abstinencia lol
  6. R

Bakunas opinen,,,, hombres con bello en pecho (y todo el cuerpo)

a mi me gusta con poco vello, no me gusta
  7. R

A ustedes las mujeres les importa que un hombre..................

hahaha, todo lo que este tipo escribió me da muchisima risa. La verdad no entiendo cuál es el problema con que alguien sea virgen. A poco por ya no serlo te va mejor en la vida o algo así? o pasa algo tan cañon que te cambia por completo? no digan tonterías. Lo único que pasa es que ya sentiste...
  8. R

Juega con hielo y enciende la pasión

se me antoja mucho probar estas, menos la de la tina :P
Volver