O O ozkar16 24 May 2011 Amigo puedez volver a zubir la parte 2 ??? eez qe ya no ezta dizponible ya empeze laz demaz dezkaragz de tu pozt de windows 7
Amigo puedez volver a zubir la parte 2 ??? eez qe ya no ezta dizponible ya empeze laz demaz dezkaragz de tu pozt de windows 7
A A arime 23 Feb 2011 HOLA DE NUEVO MOLESTANDOTE.....QUEME EL CD DESDE NERO PERO NO ME SIRVIO....NO BOOTEA QUE PUEDO HACER GRACIAS
HOLA DE NUEVO MOLESTANDOTE.....QUEME EL CD DESDE NERO PERO NO ME SIRVIO....NO BOOTEA QUE PUEDO HACER GRACIAS
R R rbfusion 16 Feb 2011 que onda men eres del df??? bueno ya estan bloqueados los enlaces me quede en el 5 que hacemos men? nos puedes ayudar en esto saludos
que onda men eres del df??? bueno ya estan bloqueados los enlaces me quede en el 5 que hacemos men? nos puedes ayudar en esto saludos
M M marte1011 16 Feb 2011 mi amigo pude vajar hasta el 7 sin problemas pero al querer terminar eliminaron los enlases que puedo hacer gracias
mi amigo pude vajar hasta el 7 sin problemas pero al querer terminar eliminaron los enlases que puedo hacer gracias