Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
me serviria para hacer unlock y poder usarlo con un provedor de telefono diferente mi iPhone 4 tiene
version 5.01
firmware 04.11.08 mi duda es que si con este firmware funciona o solo con alguna version anterior??
gracias
me serviria para hacer unlock y poder usarlo con un provedor de telefono diferente mi iPhone 4 tiene
version 5.01
firmware 04.11.08 mi duda es que si con este firmware funciona o solo con alguna version anterior??
gracias ;)
Hola yo tengo ese problema me aparece no service en mi iPhone 4 con IOS 5.0.1, pero no aparece esa opcion que dices para el IPhone en el red snow 0.9.10b1 como le hago??? gracias
ah tengo Tmobile service usa
hola espero que alguien me pueda ayudarrrr!!!! ;) ya hice el jailbreak y ya aparece el cydia en mi Iphone 4 pero me dice no service le volvi a hacer jailbreak siguiendo las instrucciones, pero nada no tiene servicio ah tengo servicio de Tmobile usa. espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Hi Bobo89 do you speak spanish? sorry you know I try to install Viveza of Nik software, but the Xforce generator ask me for a ID number and I dont find this number anywhere can you help me please tx