Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por RolandoMotaCasera

1. R

de nuevo online

Saludos, después de años....
  2. R

Larga Vida al Rey....

Espero conforme pasen las horas esto regrese a funcionar como antes... Nuevas generaciones vienen, y tienen que aprender de la vida como muchos emos aprendido aquí... Digo aqui encontrabas de todo.... no se le pedía nada a nadie (referente a otras plataformas)...
  3. R

Consejo para principiantes

Con todo el cuerpo completo... para fortalecer solo has 12 rep * 4 series de levantamiento de talon, sentadilla asta bajo, desplante con la pierna, peso muerto con espalda recta lagartijas(preferi lagartija xq es mas peso) o en banco preess, preess militar para hombro, patada de mula para...
  4. R

8 años sin entrar a Ba-k

jejejje sii es verdad, a cambiado mucho, bastante, diría yo, desaparecieron salas, crearon nuevas, observo que mucha de la comunidad vakunaqui como que esta entrando a los 40 (etapa de cambios hormonales jeje )... también yo tenia tiempo que no entraba, y wooooow sigue siendo el mesmo corral...
  5. R

quiero agrandar mi pene ¿como le hago?

Claro que se puede... es muy utilizada la técnica de ordeñar... bueno... yo con el tamaño que tengo estoy muy muy contento... pero un amigo me observo con una amiga en unos baños (de la escuela de natación) entonces surge un recelo de el hacia mi por el tamaño.. pues bueno hay quedo el asunto...
Volver