Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Roko12

1. Roko12

MARISOL SANTACRUZ CONFIRMADA PARA LA PORTADA DE PLAYBOY

pues ni tanto ya que la curiosidad y el morbo por lo menos logran que veamos las fotos por internet y uno que otro de sus fans si la compra
  2. Roko12

MARISOL SANTACRUZ CONFIRMADA PARA LA PORTADA DE PLAYBOY

o como la de Lorena Herrera
  3. Roko12

Proxima H EXTREMO es...:?

jajaja que mamon pero la neta yo espero que sea Jimena Sanchez o Maribel Guardia pero se escuchan los rumores que puede ser Mari Tere Alessandri
  4. Roko12

ANDREA GARCIA PLAYBOY OCTUBRE 2012 (PORTADA)

que chido ojala otra vez muestre su panochita bien peluda
  5. Roko12

Jackeline Arroyo playboy (y Shamila de la escuelita)

ya se estaban tardando con los mueganos ya habia dado como 6 vueltas en todo el dia haber si ya un buen samaritano habia subido las fotos jejeje no son de la mejor calidad pero gracias por el aporte
  6. Roko12

Revista H Marzo 2012 (Rebeca Rubio) (Potencia Sexual) (Adelanto)

no se la verdad siento que tiene mucha masa muscular aveces hasta parece hombre con sus brazos y abdomen bien tonificado ajaja y de H extremo esta latente la amenza de que Daina la ''victima'' del Kalimbazo salga en la revista los de H lo niegan rotundamente y ella en su Twitter lo aclara
  7. Roko12

Revista Playboy Febrero 2012 Vanessa Bauche (ADELANTO)

orale chido pero cuando sale la revista? .....alguien sabe quien sabe o tiene idea de quien saldra en h extremo para este mes ?
  8. Roko12

No puedes ligarte a ninguna chica ? Te da miedo hablarles ? Yo te puedo ayudar !...

Yo tambien soy digamos timido no se como comenzar una platica la chava que me husta es cajera de un autoservicio claro y he ahi el dilema no se el dia ni la hora en que pueda encontrarla en sus horas de trabajo asi como la puedo ver hoy asi como no la veo en un mes y no se que hacer para...
  9. Roko12

DEMI LOVATO ULTIMOS MESES

Gorda...nos pone la pistola cuando la miramos se esta poniendo mas buena solamente los criticos pendejos no saben lo que dicen ya quizieran una morra como esta por lo menos para pasear
  10. Roko12

Jacqueline Arroyo en Playboy

hasta noviembre bahhh falta un chingo hojala y sea portada doble la de Octubre y salga ella
  11. Roko12

Bakuno quien es la dueña de tus chaquetas

si yo tambien ya me tire a la Andrea como 4 veces jajaja
  12. Roko12

Bakuno quien es la dueña de tus chaquetas

depende pero famosas ahorita lleva la delantera Andrea Garcia y no es conocida en Mexico pero unas chefs que salen en la tv una se llama Rachael Ray y la otra Giada De Laurentis y las que no son famosas ps una por vieja que trabaja en el walmart o la primera que se me ocurra
  13. Roko12

Ayuda son virgen y tengo 25

yo tengo 26 casi 27 y estoy en la mimsa situacion yo se que te sientes ''avergonzado'' o incomodo por que la mayoria de los wueyes que conoces ya estan casados o tienen mujeres por ahi pero no creo que el ir con una prostituta solucione el dilema por que vas lo haces y luego ? quien lo...
  14. Roko12

Portada H Extremo ...Andrea Garcia.....(Se Actualizara)

a lo mejor la revista que viste la de la ''wanders lover'' segun la revista con Andrea sale hasta el 9 de Agosto
Volver