Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Rog_Zavala

1. R

Ayuda con mi CURRICULUM VITAE...

Buen día compañeros bakunos, tengo una duda con mi Curriculum Vitae, voy a participar en un concurso para una plaza a nivel federal, tengo experiencia en Proyectos de Investigación, y quiero que esta experiencia resalte en el CV, pero no se que datos poner. Entiendo que debe de ir: -Titulo de...
  2. R

Que onda Sava, somos fanaticos de Only Carla, tienes videos de esta morra que valgan la pena??

Que onda Sava, somos fanaticos de Only Carla, tienes videos de esta morra que valgan la pena??
  3. R

Me aparece javascript:doSubmit Pager('next') en mi navegador...

Hola comunidad Bakuna, tengo un problema con mi explorador, mas bien con cualquier explorador de internet, cuando quiero entrar a ciertas paginas me apararece un mensaje que dice javascript:doSubmit Pager('next'), la verdad no se que sea y como se pueda remediar,espero que me ayuden...saludos y...
  4. R

EXTRADICIONES DE MEXICO A EU

Hola hermanos bacunos, pues necesito de su ayuda, fijense que ando en busca de los narcotraficantes mexicanos que han sido extraditados hacie eu durante la administracion del pelele borracho (o tambien llamado felipe del sagrado corazon de jesus calderon hinojosa),jejejeje, espero que alguien me...
  5. R

Narcotrafico...

Y dime quien esta diciendo que me hagan mi tarea?? no confundas ni distorciones, solo estaba buscando alguna opinion respecto a ese tema con ese punto de vista, yo tengo bastante literatura sobre eso, pero lo quiero enfocar respecto a la economia, sociedad y politica. ok? gracias y saludos compa.
  6. R

Narcotrafico...

Muchas gracias compa, eso sera de gran ayuda. Me echare un brinco en sos documentales.
  7. R

Narcotrafico...

Alguna ayudadita porfavor?? saludos y gracias
  8. R

Narcotrafico...

Hola compas, bueno pues estoy en busca de su ayuda, el punto es que estoy en busqueda de literatura sobre el narcotrafico, desde el punto de vista economico, social o politico,porfavor ,cualquier ayuda sera de suma importancia, y les agradeceria su ayuda. Estoy haciendo una investigacion hacerca...
  9. R

DISCO DURO DAÑADO

Que onda banda, pues tengo un pequeño problema, no se que diablos paso son mi disco duro, estaba funcionando bien, apagan la pc y cuando la quieren volver a encender resulta que ya no se puede, cuando la prendo lo unico que se oye es un sonidito proveniente del disco duro, es como cuando la...
  10. R

Mi PC se alento desde que la formatie...

Hola mis compitas, pues de nueva cuenta molestandolos para ver si me pueden ayudar. Hace unos dias formatie mi PC que andaba mal, al principio todo marchaba bien, hasta que me di cuenta que se alento, los videos de youtube no cargan bien, cargan lento y la imagen se ve pausada aunque la musica...
  11. R

AYUDA PORFAVOR!! CONTROLADORA ETHERNET Y...

Hola espero que alguien sepa como reparar alguna de las dos cosas, porfa!!!
  12. R

Eh?? de que hablas Willis?? No seas sensible!!jajaja slds
  13. R

La version que tiene la primera pc es Windows XP, espero que me puedas ayudar compa!
  14. R

HOLA COMPAS, PUES AQUI MOLESTANDOLOS, TENGO 2 PROBLEMILLAS QUE ESPERO QUE ME AYUDEN. EL PROMERO ES FORMATIE MI PC, TODO NORMAL DURANTE LA INSTALACION DE WINDOWS, LE INSTALO LOS CONTROLADORES Y CUANDO ME QUIERO CONECTAR A INTERNET ME DICE QUE LA CONTROLADORA DE ETHERNET NO ESTA INSTALADA, NI LOS...
Volver