Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rodropolis

1. R

Ayuda con Lumia 710 desbloqueo!

primero checa que no lo haya reportado como robado, si hizo eso el problema va mucho más allá que cambiar la sim.
  2. R

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

hola tendras la aplicacion para destrabar pixeles del Iphone del sitio Knoxing.com
  3. R

custom firmwares ios 4.1 All iDevices..

No amigo, hay un chorro de modos ya para liberar el Firmware 4.1 sin ir directamente a jailbreakme.com Mira con decirte que toda la info la encontre en Ba-k y otro foro Ingles de celulares. Es mas apenas este lunes tuve mi segundo Ipod que fue el Touch, el primero fue un Nano de 1 GB. de...
  4. R

custom firmwares ios 4.1 All iDevices..

Tienes que "liberar" tu ipod con Jailbreak pero jailbreak no soporta el firmware 4.1 que tienes. trata de liberarlo con limera1n y si no se libera trata con GreenPois0n asi yo lo hice y ya puedo tener todas las apps gratis
  5. R

Que problemas encontraste en el Jailbreak limera1n

igual yo por indio brickee mi touch tuve que restaurar con Itunes (actualizando a 4.1) porque no aceptaba un software mas viejo, pero con GreenPois0n quedo de lujo el Jailbreak
  6. R

Como instalar apps/juegos bajados de Ba-K desde itunes sin trabajo alguno

muchas gracias funciona el procedimiento al 100% ahora..... que paginas recomiendas para bajar los juegos????? jajajaja apenas compre uno y no tengo idea
  7. R

Que problemas encontraste en el Jailbreak limera1n

pues a mi lo que me pasa es que aunque ek software en la PC dice DONE, NUNCA PERO NUNCA, aparece la gota verde en mi touch (8gb 3G) no se que hacer, ya lo reinicie como dice, ya lo volvi a restaurar y cada vez que instalo el limera1n nunca aparece la gota verde en el Touch, ni al instalar con la...
  8. R

Recomendaciones alimenticias!!!

Hola, pues mi perro tiene 6 meses me lo dieron a los 2 1/2 (Cocker americano) y empece con Dog Chow pero mi MVZ me recomendo el alimento NUPEC que es de la linea premium plus, me explico que el costo es mas economico que EUKANUBA, Hills, Proplan, porque a diferencia de estas, las Nupec son 100%...
Volver