Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rodher12

1. R

NDrive 10.1.15 Mexico, EU y Canada Full 2011 para Andriod

oie amigo, una cosa, cual archivo de los contenidos en "ndrive" (usando el adao) es el que tengo que instalar??, es el ?ndrive.ini? o cual?? gracias
  2. R

muuuuuuchas grax carnalito,,lo estoy descargando y a ver que onda,,,de acuerdo con todos los coments de aqui, parece que está xclente la app... y a parte unhno. me lo recomendó.....:metal: salu3
  3. R

muuuuuuchas grax carnalito,,lo estoy descargando y a ver que onda,,,de acuerdo con todos los coments de aqui, parece que está xclente la app... y a parte unhno. me lo recomendó.....:metal: salu3
  4. R

internet cel star tv,

si man, a mi tmbn me pasa lo mismo ya,,,quien sabe que paso, pero a veces si se conecta,,
  5. R

internet cel star tv,

hola oie por lo del saldo, en un amigo kit (prepago)no te consume ni en un plan (al menos en el que yo tengo) lo que si es que si en plan te cortan el servicio (por no pagar) no se conecta, pero no te consume saldo. gracias
  6. R

internet cel star tv,

bueno pues aqui les traigo el bolt para que lo usen en su cel samsung star tv...tienen que seguir las instrucciones al pie de la letra.. nota1: solo telcel nota2: usalo con un chip de prepago sin saldo para que veas que no te cobran. instrucciones: 1.- revisar si tu star tv se conecta a...
Volver